martes, 30 de marzo de 2021

Nos vamos conociendo

¡Hola!

Hoy tengo una entrada un poco diferente a lo habitual. Se trata de responder a la iniciativa a la que me nominaron desde el blog Vida de papel. Os agradezco muchísimo la nominación 😊

La intención es irnos conociendo mejor entre bloggers. 

1. ¿Qué es lo que más te gusta de tener un blog? 
Poder compartir las lecturas que hago. Es como un mundo literario, pero sin el "como". 




2. ¿Qué libro le gusta a todo el mundo, pero a ti no?
El cuento de la criada. Lo leí hace un par de años y aunque la idea me pareció buena, no me gustó. 



3. ¿Qué género literario es tu favorito? Recomienda un libro.
Romántica y fantasía. 
Harry Potter, of course. 




4. ¿Te gusta escuchar música mientras lees? De ser así, recomienda algo.
No me gusta. Prefiero que haya silencio cuando leo. Sino me distraigo con mucha facilidad.




5. Toma el libro no. 20 de tu estantería y ábrelo en la página 55. Dinos qué libro es y cita la primera frase o párrafo.
"Salón - llamémoslo así- en casa del padre de Mariana. "
El libro es "Eloísa está debajo de un almendro" de Enrique Jardiel Poncela. Probablemente la frase se os hace rara, porque es una obra de teatro y es la primera frase de un capítulo es decir, está introduciendo el espacio. 




¿A quien nomino? A todo aquel que quiera participar. Soy de las que creen que este tipo de iniciativas tienen que ser abiertas, así llegan a más gente

Yes, we can read together 

5 comentarios:

  1. ¡Hola! Me ha encantado conocerte un poquito más como lectora. Yo tampoco leo con música, me distrae bastante y prefiero el silencio. De El cuento de la criada no leí el libro, solo vi la serie y me estaba gustando pero la tengo parada. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. Hola, me parece genial que hayas compartido esta entrada en tu blog, fue muy bonito conocer un poquito más de la persona que esta detrás de la pantalla.
    Saludos desde kiwybooks!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!

    Me alegro de que hayas podido responder al tag y así conocerte un poquito más. "El cuento de la criada" lo tengo pendiente desde hace un buen tiempo y no sé porqué me he detenido a leerlo, sólo espero disfrutarlo. Últimamente me está dando por leer teatro, entonces buscaré esa obra que te salió para ver qué tal
    Besos ♥

    ResponderEliminar
  4. hola
    aunque ya nos conocemos bastante bien respecto a gustos literarios, me encanta ahondar otro poquito jejeje
    Besotesssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  5. Muy interesante la entrada. Coincidimos en lo de la música, yo también necesito silencio.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar