domingo, 14 de marzo de 2021

Sizzle (Julie Garwood)

Título: Sizzle


Autora: Julie Garwood


Argumento: Goodreads

OpiniónEmpezaré diciendo que la primera sorpresa, es que el título quiere decir algo así como "chisporroteante" o "crepitante", cualquiera lo diría.

Octavo libro de la saga Buchanan y parece que la autora ha hecho una copia sosa de los anteriores. Una chica, Lyra, es perseguida por los malos y por eso le ponen un agente del FBI como guardaspaldas, Sam, se enamoran, cogen a la malos y fin.



Los primeros libros tenían gracia, algo diferente. Protagonistas más fuertes, atracción, investigación... Este no está mal se lee bien, pero es que no tiene nada. Ni siquiera puedo decir que me gusten como pareja, porque no ha profundizado nada en ellos. En ella un poco más, en él 0 patatero



Pese a que esté libro no ha sido todo lo que esperaba, seguiré con la saga. Los primeros me gustaron mucho y, además, Julie Garwood es una autora que me encanta.


Yes, we can read together 

11 comentarios:

  1. Hola.
    No creo que comience con esta saga. Es que tengo tantos aún por leer... pero gracias por la reseña.

    Un saludo.

    ResponderEliminar
  2. Holaaa! =)

    Hace poco he leído una reseña de un libro de esta saga (el segundo creo recordar =P), y aunque se decía que era entretenida, no lo ponían muy allá. Por lo que veo este libro se deja leer y punto xD Por ahora creo que no me voy a lanzar con esta saga, pero espero que los siguientes libros te gusten más que este =P

    Muchos besitos! =D

    ResponderEliminar
  3. Hola ^^
    Pues leer a Julie Garwood es una espinita que tengo jeje aunque creo que quiero probar con los de romance histórico, no me decido todavía jeje

    ResponderEliminar
  4. No es una saga que me llame así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola! Pues es una pena que los primeros hayan sido maravillosos y que en este no suceda nada. Si me decido a empezar con la autora, no lo haré con este. Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias por participar en el #RitaGarwood! Una pena que no haya sido un libro que te haya encandilado

    ResponderEliminar
  7. Hola!! lo de se enamoran, cogen a los malos y fin me gustó mucho jajaja, lastima que se una copia sosa de los anteriores como dijiste, espero los siguientes mejoren.

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Lo que me llevo es una palabra nueva, Sizzle.
    No me llama, la verdad es que ya me habré cruzado con varias novelas con la misma premisa de guardaespaldas. Algunos más bizarros que otros, así que por las dudas paso de este.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Hola:
    Qué pena que no estuviera a la altura de los anteriores y fuera soso. Esta saga la tengo pendiente, pero este lo dejo en cuarentena.
    Besos

    ResponderEliminar
  10. Hola!!
    Justo para el reto he leído el segundo, me ha gustado y entretenido, sin ser para tirar cohetes, pero siendo una asutora que en histórica no me emociona, ha cumplido su función lo suficiente para animarme a leer alguno más
    Además, en la biblioteca hay varios de la serie, y por ahí cogeré los dos que me han llamado más la atención
    Un besote

    ResponderEliminar