domingo, 30 de enero de 2022

Annie MacAllister ha vuelto (Lucía Herrero)

Título: Annie MacAllister ha vuelto


Autora: Lucía Herrero



Argumento: Goodreads

Opinión: Descubrí a la autora gracias al reto de mibibliotecaromántica, puesto que era una de las 18 autoras para escoger. Y en su caso estuve algo indecisa porque tiene una trilogía de romance fantástico que me llamaba la atención, no descarto leerlo en un futuro (Magia Pura, Elemental y Salvaje).



La novela trata de Annie MacAllister, como ya nos adelante el título, una cantante de country que deja atrás a su familia, su novio y su pueblo con la idea de triunfar en su carrera. Sin embargo, años después, justo cuando está pasando por un bache creativo, sucede algo y tiene que volver a Greytown. Obviamente al regresar tiene que enfrentarse a todo lo que abandonó allí. 



La premisa no estaba mal y la portada me enamoró. La lectura ha sido súper fluida, ya que se lee de maravilla. No obstante, me ha faltado algo. Yo no he logrado sentir ese dramatismo que tenía que haber o ese amor en una novela de segundas oportunidades. Hay un ¿giro? hacia el final del libro, que, en mi opinión, podría haber desarrollado algo más y que le hubiera sumado mucho al libro.

Yes, We Can Read Together

10 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Este libro lo tengo en mi lista de pendientes de novelas románticas. Tengo que conseguirlo.
    ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Holaa!! pues no lo conocía pero no se ve nada mal, apuntado queda, gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Holaaaa!

    Pues me llama la premisa, igual que a ti, este tema de volver al pueblo que te vio nacer, reencontrarte con tus fantasmas y un amor sobre segundas oportunidades son cosas que me atraen mucho en un libro ^^
    Eso sí, veo que tampoco se sale del molde y que te ha faltado ese "algo" para que te enamore, así que ains, no se yo si me animaré.

    ¡besotes!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Llevo bastante tiempo queriendo leer a Lucía y a pesar de que dices que te ha faltado algo, la premisa me llama un montón la atención, así que no lo descarto para más adelante.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola cielo!
    Pues llevo algunos días viendo mucho este libro y la portada me gusta y de la autora he leído muy buenas cosas pero tampoco es un libro que me llame mil la atención como para leerlo ahora mismo, quiero leerlo, pero no tengo prisa por hacerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  6. Pues no me sonaba, pero tampoco termina de tentarme este libro. Gracias por la reseña y por tu sinceridad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  7. hola
    lo tengo apuntadito, y lo quiero leer para mi reto asi que despues de leerte creo que me animare con el. Por cierto, esa portada hace que me quiera ir de casa rural jajajja
    Gracias por la reseña
    Besotesssssssssssss

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Gracias por la reseña y la recomendación.
    En este caso no creo que sea para mí.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Pues no es un libro que me llame especialmente la atención, así que lo dejó pasar. Gracias por compartir tu opinión! Un beso!

    ResponderEliminar