lunes, 31 de enero de 2022

Libros leídos en Enero

He tenido un mes de enero muy bueno, tanto en cantidad como en calidad. No me ha dado tiempo de reseñar todo lo que me hubiera gustado, pero he continuado con el blog  a mi ritmo. Además, las reseñas las tengo listas, osea que un mes maravilloso.
La mayoría de autores han sido novedades para mí. Como gran descubrimiento destacar a Robin Hobb, me están encantando los libros del Vatídico
  1. Lista de deseos navideños (N.R. Walker)
  2. El color que cayó del cielo (Lovecraft)
  3. Con suerte en Navidad (Mayte Esteban)
  4. Annie MacAllister ha vuelto (Lucía Herrero)
  5. This Day in June (Gayle E. Pitman)
  6. El templo (Lovecraft)
  7. Prince &Knight (Daniel Haack y Stevie Lewis)
  8. El hombre del traje negro (Stephen King)
  9. El color púrpura (Alice Walker)
  10. Hicotea (Nightlights #2)(Lorena Alvarez Gomez)
  11.  Spoiler Alert (Spoiler Alert, #1)(Olivia Dade)
  12. Neverwhere (Neil Gaiman)
  13. Noches plateadas (Jane Feather)
  14. Love is blind (Lynsay Sands)
  15. Anne sin filtro (Iria G. Parente, Selene M. Pascual)
  16. Aprendiz de asesino (Robin Hobb)
  17. La diplomacia del asesino (Robin Hobb)
  18. Asesino real (Robin Hobb)


¿Qué tal os han ido a vosotros las lecturas de enero?

Yes, We Can Read Together

12 comentarios:

  1. Hola!! pues he leído 13 libros en total y todos me han gustado, fue un gran mes y a mi también me falta publicar algunas reseñas, pero vamos a nuestro ritmo. Espero Febrero sea un gran mes para ti.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Qué pedazo mes tan completo, ya me gustaría a mí haber leído tanto. De todos los que traes no he leído ninguno pero con Robin Hobb precisamente me gustaría probar. Un besote :)

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! ^^
    Vaya pedazo de mes! Yo solo leí cuatro libros en enero, así que me ganas por goleada 😂. El único que he leído es "Neverwhere" hace años, pero apenas lo recuerdo, así que no debió gustarme mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Has tenido buenos libros. Te mando un beso.

    ResponderEliminar
  5. Holaa!! Una muy buena cantidad de libros, eso es genial!!

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  6. Hola!!!
    Que buena lista y selección!!
    Yo me he leído un total de 7, 3 de ellos en inglés y un audiolibro así que estoy muy contenta.
    Besotes ;)

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Madre mía, has leído el doble que yo este mes jaja Espero que continues con esta racha en febrero.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!
    Menudo mes más bueno y más completo que has tenido. Espero que enero sea igual o mejor.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Has leído muchísimo 🤯 me alegro que también hayan sido de calidad.
    Espero tus demás reseñas, un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola:
    Algún mes leeré yo tanto, no sé cómo lo haces, pero eres una máquina de verdad. Coindidimos en el de la Navidad de Mayte Esteban y Anne sin filtro (que para mi fue el horror) Y mejor no hablo de las Noches plateadas jajaja
    Besos

    ResponderEliminar
  11. Vaya, has leído un montón, me alegro. Los de Robin Hobb los tengo pendientes.

    ResponderEliminar