miércoles, 16 de mayo de 2018

Hasta el último hombre (película)

Título: Hasta el último hombre




Director: Mel Gibson




Argumento:Narra la historia de Desmond Doss, un joven médico militar que participó en la sangrienta batalla de Okinawa, en el Pacífico durante la II Guerra Mundial, y se convirtió en el primer objetor de conciencia en la historia estadounidense en recibir la Medalla de Honor del Congreso. Doss quería servir a su país, pero desde pequeño se había hecho una promesa a sí mismo: no coger jamás ningún arma. (FILMAFFINITY)


Opinión: Me ha encantado la película, me ha parecido buenísima desde el principio y, encima, llego al final y descubro que está basada en hechos reales. Fue como la cobertura de chocolate del pastel (¿que queréis que os diga? , no me gustan las guindas).



La historia me pareció súper interesante y, además, original. Se desarrolla en la Segunda Guerra Mundial, lo que ya era otro punto positivo, porque es una época que me encanta. Pero es que trata sobre un joven, Desmond, que decide, pese a ser objetor de conciencia, alistarse en el ejército. ¿Curioso, verdad?



La película tiene dos partes, de forma que puede ser para todos los gustos. Hay una presentación que humaniza al personaje, en la que le conoces a él, a su familia y a una enfermera. Después se alista y, por tanto, hay partes más bélicas. Y con las partes bélicas te puedes llevar más de un susto. ¡Hubiera  sido increíble haberla visto en el cine!




Tráiler: No veáis todo el tráiler, bueno, en realidad, si fuera vosotros, no lo vería a secas y me iría directamente a la película. Es lo que yo hice y me llevé unas cuantas sorpresas.

13 comentarios:

  1. Hola! No he visto esta película pero creo que me gustará así que me la anoto. Además, se lo diré a mi padre que seguro que también le apetece verla.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Raro es que una película bélica no me guste, así que me la apunto sin dudarlo. Con semejante crítica, como para dejarla pasar. Y si encima está basada en hechos reales mucho mejor, porque eso siempre le da un punto más interesante. Estoy segura de que me va a gustar. A ver cuando puedo verla, porque ahora mismo estoy a tope con las series xD

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues no la he visto todavía. En su momento me llamó la atención pero al final la dejé pasar. Ahora me dejas otra vez con ganas de verla. A ver si esta vez sí me animo.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Aun no la veo, pero tengo muchas ganas de verla. Solo existen buenas criticas y por algo es. Espero verla pronto

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  5. Me encanta Mel Gibson, ya así de entrada.
    En cuanto al tiempo, a mi también es una época que me encanta. Si leo algo histórico o veo alguna película, esa época es la que más me atrae, vamos como un caramelo a un niño.
    Y ya si encima está basada en hechos reales.... Pues muy buena recomendación la que nos traes.
    B7s

    ResponderEliminar
  6. Me encanto esta peli, la vi hace unos meses y quede fascinada.

    ResponderEliminar
  7. Hola Lig, te digo que ni siquiera conocía le peli pero que bueno que la disfrutaste tanto.
    Me la apunto para verla si o si. Gracias por la recomendación..
    Besos.

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    No tiene mala pinta, el cine bélico me gusta aunque de cuando en cuando que si no me saturo. La apunto para verla más adelante :D

    Gracias por la crítica,
    ¡besos!

    ResponderEliminar
  9. No la he visto así que agradezco tu entrada :D

    ¡Un beso! =)

    ResponderEliminar
  10. hola,
    no soy mucho de este tipo de pelis, pero a mis chicos seguro que les va a encantar, se lo recomendare
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola! no conocía esta peli la buscaré y la veré ya que este tipo de peliculas me encantan. Saludos

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Tengo esta peli pendiente desde hace mucho tiempo. Todo el mundo que la ha visto la pone muy bien y a mi el cine bélico por lo general me suele gustar. La tendré en cuenta para cuando saque algo de tiempo libre.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues el argumento tiene una pinta estupenda, lo pensaré :)

    ResponderEliminar