viernes, 4 de mayo de 2018

Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida (Elena Castillo Castro)

Título: Soundtrack: La banda sonora de nuestra vida




Autora: Elena Castillo Castro



ArgumentoTras cada canción hay una gran historia de amor. 
La vida de Sissi Star es un recopilatorio de grandes éxitos musicales, en su mayoría originados por los hermanos Butler. Jamás pensó que al mudarse a Greenwich (Connecticut) su vecino Matty recolocaría los acordes de sus sentimientos mientras Dean los descolocaba. De cantar en el banco de su ventana pasará a la realidad de triunfar en los mejores escenarios, y para ello, Sissi romperá y recompondrá su corazón tantas veces como diferentes combinaciones de notas es capaz de componer.




Opinión: Este libro, sin lugar a dudas, ha sido una gran sorpresa. Me ha pasado algo que realmente hacía mucho que no me sucedía. Las primeras 100 páginas y 120 páginas del libro me parecieron normalitas, bastante justas y lineales. Y teniendo en cuenta que el libro tiene 234 páginas podría parecer demasiado. Sin embargo no es así. Las últimas 100 páginas son increíbles.


Track 2: Hearts like ours – The naked and famous

Me ha parecido tan bonito,  he sonreído tanto y casi hasta echado alguna lágrima. Es una historia preciosa. Y que, la verdad, no me esperaba al comenzar a leerlo. Me imagino que ha sido gracias a que no he leído muchas reseñas sobre este libro. Por eso, también voy a hacer una reseña cortita, no quiero destriparos lo que pasa, creo que es mejor que te sorprenda.


Track 9: Forgot you – Bella Ferraro, Will Singe

Evidentemente tiene sus puntos negativos. 
Por un lado, el que las primeras 100 páginas no estuvieran al nivel de las siguientes. Y eso es un gran fallo, porque me plantee no seguir leyéndolo. No lo hice porque soy bastante cabezota, y no me gusta abandonar los libros.


Track 11: Shadow – Sam Tsui

Por el otro, además me parece un gran fallo que te plantee una posible banda sonora cuando terminas el libro. Lo que de verdad sería interesante es que capítulo a capítulo aparecieron esas canciones o al menos te explicarán que las tienes que escuchar. No que llegues al final y te diga que lo releas con la banda sonora...¿de verdad?


Track 19: Kiss me – Ed Sheeran

No sé si tengo ganas de ver uniformes, pero de lo que estoy convencida es de que me apetece un montón relleno de arándanos con chocolate negro amargo. Además tengo unas ganas tremendas de escuchar a Avril Lavigne. Incluso me apetece ponerme a montar en patinete. Todos los que hayáis leído el libro entenderéis este último párrafo.


Track 17: Hush hush – Avril Lavigne


Vídeo informativo del editor: 



Videoclip de la novela



Yes, we can read together

15 comentarios:

  1. Hola.
    Este creo que lo tengo en pendientes (tengo tanto en pendientes, facepalm)... Lo de que el libro es más flojo en la primera mitad y en la segunda es buenísimo y revienta me da una rabia. Me ha pasado con varios libros y es como si te faltara algo. Coincido con lo de las canciones, mejor con cada capítulo que al final (tomo nota de ello).
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. hola,
    este libro lo tengo en pendientes desde que salio, que currazo te has pegado poniendo las canciones del libro. Me apunto lo de las canciones
    besotes

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Es una autora que me gusta mucho y el libro estuvo bastante entretenido.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola! =)

    Pues no tenía ni idea de la existencia de este libro, pero con tu reseña me has dejado unas ganas inmensas de leerlo. Por una parte por esas últimas partes tan geniales, y por otra porque quiero entender tu último párrafo xD
    A ti te pasa como a mi, que no puedo abandonar un libro aunque quiera, es más, ahora mismo estoy leyendo uno que no me está gustando nada, pero siempre pienso que puede cambiar o que me da mucho coraje haber empezado algo sin terminarlo xD No creo que con el mío tenga la misma suerte que tú con el tuyo, pero bueno, quién sabe =P Por cierto, estoy de acuerdo contigo con lo de la banda sonora, creo que cuando lo lea le echaré un ojo antes y lo leeré escuchando las canciones =P

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  5. Ya veo que finalmente te ha convencido y mucho, pero no termina de llamarme. NO creo que me anime.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Aunque es un libro que no me llamó mucho la atención cuando salió publicado, todas las críticas que he visto lo ponen tan bien que cada vez me despierta más curiosidad. Por lo que veo parece un libro muy original, y me encanta la música, así que lo leeré seguro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! suena bastante bien, incluso podría gustarme así que no lo descarto para futuras lecturas:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola!

    Que bien que te haya gustado tanto y te haya sorprendido con tantos sentimientos, da gusto cuando pasa eso con un libro y más si hacía tiempo que no te pasaba.
    Además, me encanta la mezcla entre música y libros.

    ¡muchos besos!

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Lo tengo en mis pendientes desde hace mucho tiempo, a ver si este verano cae :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. Hola! En su momento cuando se publicó este libro me llamó bastante pero la verdad es que poco a poco he ido perdiendo el interés por esta historia y no creo que llegue a leerla ya.
    Por cierto, estoy contigo, si te ponen banda sonora que sea a lo largo de los capítulos y no al final del libro para tener que volver a empezar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Creo que no me convence del todo Mmmm
    He leído reseñas bastante negativas y la tuya tampoco me alienta del todo jaja
    Me parece que por ahora lo dejaré pasar...
    Un Beso!! ^^

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola! La portada de este libro, siempre me ha parecido hermosa, pero nunca me ha llamado la atención. Así que de momento, sigo paso de el.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  13. Hola, pues la verdad es que este libro no me ha llamado nunca la atención, que bueno lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  14. Hola!
    Un libro que tiene unas considerables páginas, ni muchas ni pocas, pero que de la mitad para delante haya pegado tal vuelco que de un libro “normalito” te haya parecido tan precioso, tan emotivo, aun con ese punto negativo fue una lectura que te gustó. Gracias por tu opinión.
    Te lo comparto en redes
    Un beso
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  15. Pues soy de las que lo abandoné. No ho sé, la historia me estaba pareciendo demasiado normalita. Me alegro que al final se anime, pero qué va, no me veo con coraje de retomarlo :/

    ResponderEliminar