domingo, 29 de abril de 2018

Evolución de los retos

Me hubiera gustado hacer esta entrada en febrero, luego en marzo...y así hasta hoy. Pero la verdad es que he estado bastante ocupada y no he encontrado un hueco hasta ahora para terminar la entrada, así que tuve que esperar.

Como sabéis estoy apuntada a tres retos y aquí os voy a mostrar qué tal los llevo:

  1. Un año, doce libros: Fue el primer reto al que me apunté, al de de Mi biblioteca romántica. Espero que conozcáis el blog y si no es así, pasad por ahí, no os va a decepcionar. Como bien dice el título, son doce libros los que hay que leer y yo he leído...7, ¿no está mal, verdad?



    Autor de mi signo del zodiaco: Susan Elisabeth Phillip
    Autopublicado: ¡Piratas!
    Nombre de mujer: La canción de Shao Li
    Cierre de una saga
    : El beso de un ganador
    Autor de mi nacionalidad: Ana R. Cañil
    6 o más palabras: No me dejes ser tu héroe
    Nombre contacto del móvil: Lorena; Lorena Fuentes




  2. Reto Solamenteuncapitulomas: Este es el reto que os comenté que organizaba Issis de Solamenteuncapitulomas y que tenía unos puntos muy originales para volvernos locos a todos. Pese a ello, no lo llevo nada mal. Eran también 12 libros y he leído...¡¡¡nueve!!!



    Rojo en portada o título: Yo, Simon, Homo Sapiens
    Adaptado a cine o tv: La librería: Libro/película
    Protagonista con L: Llévame a cualquier lugar
    Persona en su portada: Kindred in death
    Género no habitual: A street cat named Bob 
    Naturaleza en su título: The hen who dreamed she could fly
    Autora que nunca has leído: Marie Rutkoski (La maldición del ganador)
    Novedades literarias 2017: La rosa y la daga
    Todo el mundo lo ha leídoLa ira y el amanecer




  3. Retos googleando portadas: Por último, el de poramoraloslibros, que lo plantean Vani y Yoryi y seguro que os parece súper original. Son doce libros y he leído siete. ¿Tampoco está mal, no?


    Número
    : 33 razones para volver a verte
    Estación
    : A gift from a Bob (Invierno, Christmas!)
    Barco: Elsewhere
    Libro: P.S. I still love you
    Espada
    : Fantasy in death
    Azul
    : Luna sin miel
    Sobresalga el título:
    Te daría el mundo






      
Yes, we can read together

9 comentarios:

  1. Hola!
    Están geniales los retos :D
    Mucho ánimo con ellos ^^
    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Hola guapísima!!

    Vas genial con tus retos! A este paso seguro que los consigues todos ;P Yo no me he apuntado a ningún reto este año, y es el año que más estoy leyendo, soy el mundo al revés jajajaja xD

    Muchos besitos corazón! =)

    ResponderEliminar
  3. Hola! Llevas genial los tres retos!!! Si sigues así seguro que consigues los tres incluso antes de tiempo :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola:
    Pues llevas genial los retos, Ligaro. Eres una máquina para esto, siempre te lo he dicho. Yo llevo 9 en el de Sere, 5 en el de Issis y 4 en el de Vaani.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  5. Hola.

    Pues los llevas mejor que yo, que últimamente no tengo tiempo para nada, y eso que solo me he apuntado a dos, ya veremos como queda la cosa cuando acabe el año.

    Besos.

    ResponderEliminar
  6. hola Lig,
    pues llevas los retos muy bien. Yo tambien voy estupenda, con el de Vaani voy mas lenta pero espero subsanarlo rapidamente jejeje
    besotes

    ResponderEliminar
  7. Vaja, idò lo llevas muy bien, enhorabuena^^

    ResponderEliminar