viernes, 6 de abril de 2018

Llévame a cualquier lugar (Alice Kellen)

Título: Llévame a cualquier lugar




Autora: Alice Kellen





ArgumentoLéane y Blake, ella francesa y él inglés, no son dos piezas de un puzle destinadas a encajar. En realidad, ni siquiera se soportan cuando el concurso de periodismo de la universidad los sitúa en el mismo punto de partida.

Él valora sus sueños por encima de todo y no dejará que nada se interponga en su recorrido hacia la meta, ni siquiera el seductor acento de Léane. Ella necesita el dinero del premio y utilizará todos sus encantos para convertirse en ganadora. Ambos están dispuestos a todo, incluso a ignorar el magnetismo que poco a poco irá surgiendo entre sus artimañas y discusiones.

Pero, cuando el calor de la atracción entre en su punto álgido, el frío de la realidad les demostrará que a veces los caminos más largos deben realizarse con alguien que te lleve de la mano.

Opinión: Creo que éste es el cuarto libro que leo de Alice Kellen y me parece que es un buen libro. Sin embargo, de los que he leído creo sin duda alguna que es el más flojo. Aunque sigue teniendo detalles de esos que decía que hacen que libros de esta autora fueran especiales. 



Me falta un poco de chicha a los protagonistas. Especialmente a ella y, pese a que hay alguna sorpresa contada, a la historia le falta emoción. Se agradece que la historia se cuente desde la perspectiva de ambos, un capítulo cada uno, porque si no fuera así, faltaría demasiada información.



Léane y Blake son dos universitarios, ella de primer año y el algo mayor. Los dos son seleccionados para participar en un concurso periodístico, una gran oportunidad para el que gane. En él, ellos tienen que realizar directos, reportajes...




Admito que en todos los libros Alice Kellen, como ya os he comentado, pone en los protagonistas algunos detalles deliciosos. En este caso han sido los M&Ms rojos de ella, los pintauñas y las guías de viajes de él. Son pequeñas cosas que siempre me hacen sonreír.

Además, me ha hecho mucha gracia el descubrir el pueblo en el que se desarrolla la historia. El pueblo se llama Reading y existe, de verdad, en Inglaterra. La cuestión es que la pronunciación debe ser diferente que la de reading de leyendo, pero bueno, aún así me encanta. 

Universidad de Reading


Es curioso, que debido a la portada me he estado imaginando que él era Chad Michael Murray, ¿no me diréis que no os recuerda el de la portada muchísimo? Ella dice que el famoso que mejor podría recomendar a Blake es Colton Haynes. 

        Colton Haynes                                  Chad Michael Murray


Yes, we can read together

13 comentarios:

  1. Holaaa
    No me importaría leerlo para desconectar, necesito algo ligero, bonito, y que no me haga pensar mucho jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  2. Hola! Fue lo primero que leí de la autora, con lo que la conocí y por eso le tengo tanto cariño. Además, me gustó mucho y no me importaría volver a releer este libro en cualquier momento.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. NO es lo que suelo leer así que esta vez lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! pues la verdad es que suena bastante bien y no descarto leerlo más adelante. Gracias por la reseña:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Este libro lo leí hace años y me gustó mucho.
    Un besito :)

    ResponderEliminar
  6. No he leído nada de esta autora todavía. Esta ciudad en Inglaterra parece ser hermosa.Precioso post ^.^

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    En primera no soy muy fan de los libros románticos (a ninguna edad xD) y en segunda, esta autora aun no ha hecho que ninguno de sus títulos me llame la atención.
    Creo que aun con este no me convence... Es una pena porque, como bien dices parece ser que es buena autora y merece la pena, pero simplemente no me atrapa. Quizás en un futuro :D
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. Hola:
    Me apunto este también, me ha llamado mucho por la sinopsis, aunque voy con menos expectativas ya que has dicho que es algo más flojo. Me recuerda, salvando las distancias, al de "Cariño, cuánto te odio" en el argumento y ese me gustó mucho.
    Un saludo.
    P.D. Estoy viendo fotos de Reading y que sitio más bonito. Y ya de paso he ido a ver como se pronuncia por curiosidad y es /ˈrɛdɪŋ/.

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Este libro lo tengo apuntado desde hace tiempo y espero poder ponerme pronto con él :D
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. M&M rojos? jajaja pues tiene que ser mío. No, a ver, yo no he leído nada de la autora, y pese a que digas que es el más flojito que has leído has ella, creo que a veces las perspectivas que tenemos son demasiadas.
    La trama me llama, así que... ¡ a por él!!!!!
    B7s

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Es uno de los últimos libros que he leído de Alice Kellen, y está en mi top de favoritos junto a "El día que dejó de nevar en Alaska". No le puedo poner ni una sola pega, porque ha sido muy adictivo, lo he disfrutado, y me he encontrado con una historia divertida, pero con su parte de drama también. Resumiendo, que me ha parecido un gran libro :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Holaa, qué pare que te gustara el librito, yo recuerdo que lo leí hace bastante, antes del blog, y me pareció muy normalito, eso sí, los detalles son los que cuentan, y me inclino por Chad :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  13. hola,
    creo que estas viciada con esta autora jajajja igual que yo. Este libro no lo he leido, pero ya lo tengo apuntado jejeje. Ya te contare que me parece
    Gracias por la reseña
    Besotes ❤

    ResponderEliminar