viernes, 27 de abril de 2018

Different Worlds (Margaret Johnson)

Título:Different Worlds



Autora: Margaret Johnson




Argumento: Sam is like any other teenage girl except that she was born deaf. She meets Jim, falls in love and feels happier than ever before. Then one day Jim's jealous ex-girlfriend reveals a secret. Sam is left wondering if she really knows Jim at all. For their love to grow Jim must show her that their worlds are not too different. 
Award-winning original fiction for learners of English. At seven levels, from Starter to Advanced, this impressive selection of carefully graded readers offers exciting reading for every student's capabilities.




Opinión: Éste sería mi sexto libro en inglés, aunque no estoy convencida de que se pueda considerar un libro, libro...jajaja..tiene 48 páginas, así que más bien, es una relato largo. Lo he leído gracias a que a una chica de 13 años que conozco se lo han mandado leer y, para poder comentarlo con ella, lo he leído yo también. Gran acierto.



Sam notando la vibración de la guitarra


Como podéis ver en la portada, es un libro publicado de Cambridge, muchos lo reconoceréis como uno de los típicos libros que te mandan cuando estás aprendiendo el idioma. En este caso, está enfocado a estudiantes de A2, es decir, se entiende fácilmente.

Hay que entender que es corto, muy corto, y, por tanto, la historia es bastante express. No obstante, me ha gustado mucho. Creo que te hace entender la situación de Sam, sus inseguridades...te saca alguna sonrisa, casi hasta alguna lágrima..es bonito.

Sam y su madre cuando ella era pequeña

Sam es una chica sorda, que vive con su madre. Se comunica mediante la lengua de signos y comprende bastante leyendo los labios. Sam se enamora del tendero, de Jim y...si os cuento más, ya os sabéis todo el libro. 

Os lo recomiendo, a los que estéis empezando con el idioma y a los que vayáis avanzados. Yo creo que todos los podéis disfrutar, es una historia sencilla y, como ya he dicho, bonita.


Yes, we can read together 

7 comentarios:

  1. Hola:
    Parece una historia bonita e interesante que además viene bien para gente que esté aprendiendo inglés. No sé por qué siempre para lectores con este nivel de inglés ponen libros tan sosos y aburridos, muy bien por este, la verdad. Se la recomendaré a mi hermana que tiene más o menos este nivel. Y felicidades de nuevo por tus lecturas en inglés, lo estás haciendo genial.
    Un abrazo

    ResponderEliminar
  2. Si es para ese nivel de inglés seguramente me anime, pero porque lo has especificado, sino hubiera pasado de largo, que el inglés no es lo mio para leer, no los disfruto igual y encima el diccionario que no falte.
    B7s
    Leo la lluvia caer

    ResponderEliminar
  3. Hola! Aunque se supone que en su momento tenía un nivel más de inglés, con el tiempo que hace que no lo uso un libro así me puede venir muy bien así que lo voy a tener en cuenta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Pues si alguna vez me animo con el idioma, lo tendré en cuenta.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. Hola. Pues el inglés no es lo mio, me alegro que lo disfrutaras.

    ResponderEliminar
  6. Hola guapísima!

    Oye pues me lo voy a apuntar, que así de cortito sí que me veo capaz y no me da tanta pereza jajaja xD Además el hecho que trate de una chica sorda, me llama mucho la atención, así que cuando me anime, espero que me guste tanto como a ti =)

    Muchos besitos corazón! =D

    ResponderEliminar
  7. hola,
    ya el sexto... eres una campeona. El libro tiene muy buena pinta, me lo apunto por si mas adelante me animo
    besotes

    ResponderEliminar