miércoles, 19 de febrero de 2020

Futuras novedades

Creo que es la primera vez que hago una entrada sobre libros que van a salir, pero es que estoy emocionadísima:
  • Precuela de Los Juegos de Hambre. Balada de pájaros cantores y serpientes (Suzanne Collins)

19/05/2020

          Argumento:
    La ambición será su motor.
    La rivalidad, su motivación.
    Pero alcanzar el poder tiene un precio.


    Es la mañana de la cosecha que dará comienzo a los décimos Juegos del Hambre. En el Capitolio, Coriolanus Snow, de dieciocho años, se prepara para una oportunidad única: alcanzar la gloria como mentor de los Juegos. La casa de los Snow, antes tan influyente, atraviesa tiempos difíciles, y su destino depende de que Coriolanus consiga superar a sus compañeros en ingenio, estrategia y encanto como mentor del tributo que le sea adjudicado.

    Todo está en su contra. Lo han humillado al asignarle a la tributo del Distrito 12. Ahora, sus destinos están irremediablemente unidos...


  • A la caza de Houdini (Kerri Maniscalco) (Stalking Jack the Ripper #3)

    7 abril 2020

    Argumento:
    La historia en este tercer libro pasa en un barco de lujo, en un crucero transatlántico. Todo parece que vaya normal, hasta hay contratado un grupo de artistas, escapistas, etc que hacen amena la estancia a los pasajeros. Lo que ocurre que entre la gente adinerada del barco hay desapariciones. Así como quien no quiere la cosa desaparecen chicas adineradas y ademas hay asesinatos muy macabros. Imaginaos la que se lía dentro de un barco en medio de la nada.
    Es la hora de que Audrey Rose y Thomas Cresswell vayan tras la pista del asesino, y que se den prisa porque la próxima en morir podría ser alguien amado...


  • Sangre y hueso (Nora Roberts) (Crónicas de la elegida #2)
    2 Abril 2020
    Argumento:El decimotercer cumpleaños de Fallon Swift se acerca y su auténtica naturaleza, la de la Elegida, ya no puede permanecer oculta durante más tiempo. Ha llegado el momento de que abandone a su familia y la remota granja en la que se ha criado. Tiene un destino que cumplir.

    Su entrenamiento está a punto de comenzar bajo la tutela de Mallick, que ha perfeccionado sus habilidades durante siglos. Fallon aprenderá a curar, a estudiar y a pelear hasta descubrir en sí misma un poder que jamás podría haber imaginado que tendría.

    El mundo no renacerá de sus cenizas, ni volverá a ser el mismo, hasta que se convierta en la mujer que está destinada a ser.

Yes, we can read together

13 comentarios:

  1. Yo también estoy muy emocionada con la publicación de Balada de pájaros cantores y serpientes *o*
    Besos y gracias por la info.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    creo que yo leere los dos últimos, pero ya le he contado a mi hijo que publican otro de los juegos del hambre
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Muero por el nuevo de LJDH *__* lo necesito mucho.
    Besos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me las pido todas xD
    Aunque la novedad que más me llama es la precuela de "Los Juegos del Hambre".
    Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola, muchas gracias por la información, me interesa mucho la novela de Kerri Maniscalco, me gustaría leer esta novela y también las dos anteriores.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  6. ¡Tengo muchas ganas del nuevo de Los Juegos del Hambre!

    Me quedo por tu blog :D

    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    La precuela de Los juegos del hambre tiene muy buena pinta.
    Gracias por la info.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Yo estoy en espera de A la caza de Houdinni, no sabes cómo me han gustado esas novelas, muchas gracias por la entrada, ¡un beso! ❤

    ResponderEliminar
  9. Hola.
    A mucha gente le ha gustado saber sobre la precuela de Los juegos del hambre pero a mi me deja bastante indiferente, tal vez sea porque no termine ni el primer libro (me hicieron spoiler del final y se me fueron todas las ganas de leerlos) pero me da bastante igual.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    No estoy esperando con tantas expectativas la continuación de Los Juegos del Hambre, pero si me da curiosidad leerlo.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola gracias por la información pueden estar interesantes chao

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar