jueves, 6 de febrero de 2020

Libros leídos en enero



  1. Luces de invierno (Robyn Carr)
  2. Amigos de más y otros desastres navideños (Olivia Kiss) 
  3. Navidad accidentada: Relato navideño
  4. El silencio de la ciudad blanca
  5. Star Spangled Cowboy
  6. Crasing the net
  7. Save the Date
  8. La insólita pasión del vendedor de lencería
  9. Everything and the moon (Julia Quinn)
  10. Un día de invierno (Paula Gallego)
  11. Chicas de papel y fuego (Natasha Ngan) 
  12. Los abisales (Kat Falls) 
  13. Valkiria (David Lozano Garbala) 
  14. El sonido de las sirenas (Jen Minkman) 
  15. Beginnings (Kelley Armstrong)


    Enero ha sido un mes en el que he diversificado un poco mis lecturas. He leído una novela asiática, algunas europeas (británica, española, austríaca...), americanas...Además, he leído de difierentes géneros: novela negra, romántica, histórica, fantástica...

Estoy contenta con lo que he leído. 

Para destacar, "Un día de invierno", que, como podréis ver, me ha encantado. 
También señalar sobre Luces de invierno de Robyn Carr que he visto que salió la serie sobre esa saga y he pensado releerme los primeros libros para ver la serie. Ya os contaré más al respecto.

Yes, we can read together


4 comentarios:

  1. Qué variedad. Sí que te ha cundido el mes. No he leído ninguno de los libros que nos traes, pero espero que te hayan gustado.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. hola,
    pero que cañera que eres Lig jejeje Leimos juntas el de Julia Quinn y no hemos coincidido en demás títulos. Ahora toca ir a por febrero
    Besotessssssssssss

    ResponderEliminar
  3. Hola, me alegro mucho que hayas podido leer tanto, un mes muy bien aprovechado.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! ^^
    Me parece una pasada todo lo que has leído. La verdad es que mi mes de enero también fue muy bueno, porque conseguí leer diez libros, que es más de lo que he leído en mucho tiempo. Aunque tengo claro que no va a ser siempre así.
    Besos!

    ResponderEliminar