domingo, 2 de febrero de 2020

Películas basadas en libros que quiero ver

En 2020 van a estrenar varias películas basadas en libros. ¿Os dais cuenta de que esto es cada vez más y más común?
Me he apuntado que me quiero ver:

  • Emma (Jane Austen)

  • Mulan

  • Ofrenda a la tormenta (Dolores Redondo)

  • El jardín secreto

  • Muerte en el Nilo (Agatha Christie)

  • Las Brujas (Roald Dahl)

  • Violet y Finch (Jennifer Niven)

  • Patria (Fernando Aramburu)


Seguro que hay más, cuando me enteré, os iré contando


Yes, we can read together

2 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Coincido contigo en algunas, sobre todo en "Emma" y "Mulan". Espero que puedas verlas pronto.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! De tu lista, la de Mulan es la que más me gustaría ver ya mismo. Después, sobre las brujas, a mi no me gusto mucho que digamos, pero espero que para vos sea una linda película
    ¡Abrazos!

    ResponderEliminar