jueves, 3 de septiembre de 2020

Una Jaula de oro (Camilla Lackberg)

Título : Una Jaula de oro




Autora : Camilla Lackberg




Argumento: Una novela de suspense psicológico, sexy y con una protagonista fascinante y ambigua. Faye, con un oscuro pasado, ha conseguido todo lo que siempre había soñado, un marido atractivo, una hija a la que quiere y, sobre todo, estatus social y una vida llena de lujo. Pero cuando, de un día para otro, esta vida perfecta se va al traste, surge una nueva mujer intrépida y vengadora. Con Faye ha nacido una nueva heroína sorprendente y polifacética, y con algunos secretos muy oscuros. 



Opinión :

"La venganza tiene nombre de mujer"

Me imagino que la mayoría conoceréis a esta autora. Es una maestra escribiendo y por lo que he podido leer es buenísima en todo lo que se propone. 

Yo la conocía por los libros de Patrick y Erica, pero no había leído nada más escrito por ella y debo decir que este libro me dejó boquiabierta. 



Es un estilo totalmente diferente a lo que nos tenía acostumbrados con los libros de Fjällbacka. Este libro trata sobre el poder, sobre la venganza, sobre la mujer...es brutal. 


No es novela negra, ni de misterio. Es una novela vengativa. Y sí, sé que me repito. Pero es lo que es. Tiene giros inesperados, rencores (por llamarlo de alguna manera), cuentas pendientes... 



No os puedo decir mucho sobre el argumento sin meter la pata. Deciros que a una persona se lo hacen pasar muy mal y ella se desquita (imaginarme ahora mismo sonriendo maléficamente) 





¡Os lo recomiendo! 

Yes, we can read together 

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Pues no he leído nada de esta autora, aunque tengo algunos libros anotados. A ver si me animo pronto con alguno.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. He leído 2 libros de la autora y me han gustado bastante❤

    ResponderEliminar
  3. Leí los tres primeros de la saga y ahí me quedé. Tiene buena pinta por lo que cuentas este libro. No me importaría leerlo si se cruza en mi camino.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! No he leído nada de la autora, aunque sí que tengo ganas de probar su pluma, ya que todo el mundo habla muy bien de ella. Me apunto esta novela para tenerla en cuenta.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola.
    Lo escuché en audiolibro y la verdad es que esperaba algo como su otra saga, pero es muy diferente, se me hizo algo largo por culpa del formato, pero me encantó cuando ella empezó a vengarse.
    Muchos besos.

    ResponderEliminar
  6. No he leído a esta autora, pero hablan muy bien de ella.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola cielo!
    La verdad es que aunque no soy muy amante del género pero de vez en cuando me animo a leer algo del mismo y esta autora está tan recomendada que algún día le tengo que dar una oportunidad sin duda, y este libro tiene un pintón estupendo la verdad.
    Me alegro mucho de que lo hayas disfrutado tanto, gracias por la reseña.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  8. He leído algo de la autora y la verdad que me ha gustado, acabo de conocer tu blog, me quedo como seguidora :)

    ResponderEliminar
  9. Hola,
    No he leído nada de la autora y tampoco había oído hablar de ella antes de ahora, pero por lo que cuentas podría ser una lectura interesante, diferente, que me intriga y me incita a querer leer, así que me la llevo apuntada.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    Una lectura ligera y muy interesante, gracias por compartirla. No conocía el libro pero no se si lo leería.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola ^^
    Tengo muchas ganas de leer algo de la autora, solo leo cosas buenas y se que me va a gusta :)

    Besinos.

    P.D.: Pensé que ya te seguía, pero no... pero ya está solucionado ;)

    ResponderEliminar