lunes, 28 de septiembre de 2020

Lecturas de septiembre

¡Hola!
voy a tener que cambiar un poco la buena rutina que llevaba con el blog durante el verano, he empezado a trabajar (¡¡¡¡siiiiii!!!!) y todavía no he logrado organizarme (conociéndome, seguiré igual en diciembre 😅). Así que intentaré actualizar al menos una vez a la semana, e igual hacer las reseñas más cortas o primar aquellas que me han gustado más...no sé, iré viendo.
Dicho esto, estoy contenta con lo que he leído en septiembre. He leído de todo un poco:



  1. Querida señora Bird (A. J. Pearce) 
  2. Corazón de fuego (Invierno asesino 3) (Kate A. Boorman) 
  3. Las últimas cenizas de Auschwitz (Te esperaré todo el invierno) (Judith Priay) 
  4. El bosque sabe tu nombre (Leceaga, Alaitz) 
  5. Cartas a Kelly (Brockmann, Suzanne) 
  6. Entre nosotros (Wiggs, Susan) 
  7. El violinista en el balcón (Álvarez, Ana) 
  8. El bosque de los cuatro vientos (Oruña, María) 
  9. El Código de su Corazón (Andrew, Sylvia) 
  10. Una situación comprometida (Whitiker, Gail) 
  11. Más allá de los sentidos (Jane Hormuth)
  12. Moon Craving (Children of the Moon, #2) (Lucy Monroe)
  13. Los colores del asesino (Heather Graham)
  14. El affaire de la institutriz (Los hermanos siniestros 0´5) (Courtney Milan)
  15. La guerra de la duquesa (Los hermanos siniestros 1) (Courtney Milan)
  16. ¿Y si de verdad te quiero? (Victoria Vilchez)
Como podéis observar hay histórica, contemporánea, distopía...
Lo peor que he leído este mes con diferencia ha sido el de Heather Graham, me costó la vida terminarlo, era muy soso y le faltaba suspense, acción...
Por el contrario, entre las novelas que me han parecido muy buenas destacan "La guerra de la duquesa", me muero de ganas de seguir con la saga, "Querida señora Bird" y "Más allá de los sentidos". De esas tres como mínimo os contaré algo, aunque igual en noviembre, que en octubre quiero hacer especial Halloween 🎃🍁


Yes, we can read together

13 comentarios:

  1. Holaaa 😊

    ante todo Enhorabuena por el trabajo!! 😃 Yo soy un poco como tú, no término de organizarme jajaja 🤣 pero bueno, tu haz lo que quieras sin agobiarte, si alguna semana no hay entrada no pasa nada, lo que salga del alma jajaja 😜
    En cuanto a las lecturas no he leído ninguna 🤣 aunque por lo que dices creo que Los colores del asesino no lo leeré 🤣 y de las 3 que has destacado, estaré atenta a tus reseña sobre 😜 Ojalá me organizara igual que tú para leer, qué alegría, yo si Leo 6 ya me montón una fiesta yo sola jajajaja 😜

    Que tengas buenas lecturas en octubre!! Estaré atenta al especial de Halloween 🎃

    Muchos besitos!! 😘😘

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Menuda cantidad de lecturas, así da gusto. Me alegra ver que por lo que comentas han sido todas buenas en general. Espero que octubre te traiga un fabuloso mes lector.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  3. Hola:
    Qué máquina todo lo que lees al mes. El de Courtney Milan y el de Mrs Bird estuvieron bien 😉
    Guardo alguno para pendientes
    😘

    ResponderEliminar
  4. Sí que te ha cundido el mes! Y felicidades por el trabajo!
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Cuántas lecturas, ojalá este mes sea igual o mejor. De tu lista tengo anotado El bosque de los cuatro vientos.
    Besos☕💗

    ResponderEliminar
  6. Pues sí que te ha cundido
    De todos, tan sólo he leído el de Alaitz y el de María Oruña
    Besos

    ResponderEliminar
  7. Holaa, jajaja, ojalá pronto te puedas organizar, y mucho éxito en el trabajo. Se ve que has tenido lecturas muy interesantes, lástima por el que le faltó bastante, y ojalá ese mes tengas grandes lecturas :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  8. Hola!!
    Felicidades por el trabajo!!!!! Olé ;)
    Querida señora Bird, lo tengo, no sé si en inglés o castellano, pero lo compré hace poco en una oferta, creo
    La serie de Courtney Millan es genial, me han gustado todos y alguno me encantó, a ver qué te parecen
    Un besote

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!

    Wow, enhorabuena por el trabajo y por la cantidad de libros que has conseguido leer y que hayan sido tan diversos entre ellos ^^ la verdad es que no conozco ninguno de los que mencionas pero investigaré sobre los que más me han llamado la atención!
    Te deseo lo mejor para este mes de Octubre! <3

    Un beso, ¡nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola.
    !Felicidades por el trabajo! Yo estoy buscando pero no hay manera. Sobre los libros, no he leído ninguno jajaja, aunque este mes para mi ha sido el mas flojo. Espero que Octubre también tengas buenas lecturas.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Pues has tenido muchas lecturas, y muy variadas. El único que he leído es "¿Y si de verdad te quiero?" y lo disfruté mucho. En cuanto al resto de libros, me interesan varios, sobre todo "Querida señora Bird". Feliz semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Vaya, has leído un montón, espero que la vuelta al trabajo no te frene el ritmo ;)

    ResponderEliminar