martes, 1 de septiembre de 2020

Lecturas de agosto

¿Qué he leído en agosto?


Pues por A o por B, en agosto me ha apetecido bastante menos leer novela romántica. He leído novela negra, de misterio, un clásico... hay un poco de todo. 

Ya veréis las reseñas, pero no os recomiendo ni el de Hooker, ni el de Reflejos del pasado. Esos porque no me han hecho mucha gracias, luego hay unos cuantos que han pasado sin gloria, pero al menos no tengo una visión negativa de ellos como el de Agatha Christie, el de Charlaine Harris... 

Y luego están los que voy a recomendar y mucho como el de Matar a un ruiseñor o los de Camilla Lackberg


  1. El Misterio de Pale Horse (Agatha Christie)
  2. Mujeres que no perdonan (Camilla Lackberg)
  3. Unos asesinatos muy reales (Charlaine Harris)
  4. Una Jaula de oro (Camilla Lackberg)
  5. Una tumba sin nombre (Javier Sagastiberri)
  6. At Attention (Annabeth Albert)
  7. La bruja (Camilla Lackberg)
  8. Frida Kahlo:Una biografía (Maria Hesse)
  9. Matar a un ruiseñor (Harper Lee)
  10. Los misterios de la gata Holmes (Jiro Akagawa)
  11. Invierno asesino (Kate A. Boorman)
  12. El deshielo (Kate A. Boorman)
  13. Una detective inesperada (Kerry Greenwood)
  14. The Hooker and the Hermit (L. H. Cosway y Penny Reid)
  15. Reflejos Del pasado (Laura Flanagan)
  16. El Odio que das (Angie Thomas)
Yes, we can read together

14 comentarios:


  1. Hola :)
    Madre mía, cuánto has leído, ha sido un mes productivo, jeje.
    La cubierta de Frida Kahlo es preciosa

    Besinos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola!
    Menudo mes has tenido jeje. No he leído ninguno pero tengo muchas ganas de leer a Camilaa Lackberg.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  3. Te ha cundido y mucho el mes! A seguir así.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! Menuda cantidad de libros has leído este mes. Coincidimos en Matar a un ruiseñor, que es uno de mis favoritos, y El odio que das, que lo disfruté mucho. Estaré esperando tus reseñas y te deseo mucha suerte con tus lecturas de septiembre.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  5. Hola has leído bastante en mi caso me encuentro en un bloqueo lector así que en agosto no he tocado ningún libro. Saludos

    ResponderEliminar
  6. Madre mía todo lo que has leído
    A mí Camilla Lackberg me gusta mucho. He leído todo menos La jaula de oro
    Besos

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    Madre mía,no sé cómo puedes leer tanto. Yo no leí casi nada en agosto, solo un libro, pero es que en verano aprovecho para hacer otras cosas. No coincidimos en ninguna lectura, pero tengo varios libros apuntados de tu lista.
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola cielo!
    Pues la verdad es que no me llaman muchos la atención pero a Camila quiero leerla algún día porque está muy recomendada pero el género no es muy amigo mío por lo que será en un futuro lejano seguramente.
    Has leído mucho, me alegro, ahora a por Septiembre.
    Un besote enorme.

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Uff hace mucho que no leo a Charlaine Harris pero sí es cierto que como leí una saga no recuerdo ya bien qué pasaba en cada libro, pero Matar a un ruiseñor me encantó.
    ExcentriKs- Blog literario 

    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  10. Madre mia!!
    Pues si que has leido y yo con mis tres tristes libros jajajaj
    Mi eterna pendiente es Camila Lackberg, aunque nunca me animo con ella..
    besotes y a por septiembre^^

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola!
    Pues si que te ha cundido el mes de agosto... La verdad es que espero que septiembre te traiga también muchas lecturas. Tomo nota de la recomendación de Matar a un ruiseñor.
    ¡Besitos!

    ResponderEliminar
  12. Hola, y yo que pensaba que había leído bastantes libros en agosto, pero tú me superas de largo. No me llama especialmente ninguno porque no soy de novela negra así que los dejaré pasar por ahora ya que me esperaré a tus reseñas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  13. Hola ^^

    Tengo en casa Unos asesinatos muy reales sin leer, a ver si me animo jeje

    ResponderEliminar
  14. Pues sí, ya veo que has leído mucha menos novela romántica. Coincido en que Matar a un ruiseñor es muy buena, y de las demás, tengo pendiente la de El odio que das.

    Un saludo,
    Laura.

    ResponderEliminar