domingo, 7 de enero de 2018

Fin Navidad

Ayer con la llegada de los Reyes Magos despedimos la Navidad. Hoy toca recoger la casa, el árbol...Deprimirse porque se acaban las vacaciones y...hacer recuento de que hemos hecho estas navidades en el blog.
Libros:


Películas:



Otros:

Reto:
  1. Películas
    1. The Holiday
    2. El diario de Bridget Jones
    3. El Expreso Polar
  2. Reto fotográfico
  3. Santa secreto


Me ha faltado por ver y leer Cuento de Navidad, pero quería ver la versión Disney y no la he encontrado por ningún lado. Así que para el año que viene ya tengo deberes.
¿Qué me contáis de vuestras navidades?¿qué tal han ido?

Yes We Can Read Together

3 comentarios:

  1. Holaa!! pues por lo que veo sí fue un mes activo:3 me alegro por eso.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. Holaa, muy buen resumen, sobre todo me ha gustado el trivial, creo que no me fue tan mal ja, ja, y bueno, las películas se ven interesantes, qué bien que las hayas disfrutado :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Que buenas navidades!
    Normalmente suelo ver más pelis que leer novelitas de navidad, pero este año ha sido al contrario. Destaco una de Courtney Milan (A Kiss for Midwinter) y Kelly Bowen (The Lady in Red).
    No habré visto ni Joyeux Noel, ni Love Actually, ni el Diario de Bridget Jones, como es tradición, pero otro año será.
    Besos y feliz vuelta a la rutina.

    ResponderEliminar