sábado, 27 de enero de 2018

Trust in me (Wait for You #1.5, J. Lynn)

Título: Trust in me



Autora: J. Lynn (Es un pseudónimo de Jennifer L. Armentrout)



Argumento: Cameron Hamilton está acostumbrado a conseguir lo que quiere, sobre todo cuando se trata de mujeres. Pero cuando Avery Morgansten choca en su vida —literalmente—, finalmente conoce a la única persona que puede resistirse a sus ojos azules. Pero Cam no está listo para darse por vencido. No puede sacar de su cabeza a esa chica enérgica y fascinante.
Avery tiene secretos, secretos que le impiden admitir los sentimientos que Cam sabe que tiene por él. ¿Podrán la persistencia (y unas deliciosas galletas caseras) ayudarlo a romper sus barreras y ganar su confianza? ¿O será excluido de la vida de Avery, perdiendo su primera oportunidad real de la clase de amor que dura para siempre?

Opinión:
Seguro que habéis leído algún libro de este estilo. Es un libro desde la versión del chico. El original fue Wait for you, desde Avery, y después la autora sacó la misma historia vista desde Cam. En general, no estoy en contra de estos libros. No obstante, me parece que son muy difíciles de escribir, puedes triunfar y escribir un libro increíble (extremadamente difícil), dejar indiferente a la gente no ofreciendo nada nuevo a la historia o fastidiarla y aburrir. En este caso, se queda en el punto medio, en el de dejar indiferente.

¿Qué tal está la historia? ¿Qué tal son los personajes?¿El contexto? ¿La ambientación? Todos ellos exactamente igual que en "Wait for you". No hay ningún aspecto diferente.

Me hubiera gustado que en este libro Cam hubiera interactuado más con su familia y amigos para conocerles algo mejor. Son personajes que más adelante aparecen en otros libros de la saga y que siempre se agradece que aparezcan, pero no creo que le haya sabido sacar en esta versión todo su jugo.



Si "Trust in me" es prácticamente lo mismo que "Wait for you" ¿por qué no me he aburrido? Yo creo que ha habido dos razones para ello.
Por un lado, hace un año o así que había leído "Wait for you", que me gustó bastante. Entonces ha sido como reencontrarse con un viejo amigo, ponerse al día.
Por el otro, en general (hay un par de excepciones contadas), me gustan mucho los libros de Armentrout, su forma de escribir me engancha. Así que siempre disfruto leyéndolos.



Resumiendo, os recomiendo que leáis "Wait for you" que a mí me gustó más y os olvidéis de éste. Eso sí, daros cuenta que es una novela de esas que llaman New Adult, digo por los que no les guste este género.

Posdt: ¿Alguien conoce algún chico que se quiera presentar todos los domingos por la mañana a prepararme huevos y trayendo consigo galletas de chocolate, mantequilla de maní...? 

Cam siempre enamora



Yes We Can Read Together

6 comentarios:

  1. hola Lig
    pues no he leido nada de la autora con este seudonimo, me lo voy a apuntar a ver que me parece a mi jjj Ya te contare

    besotes :)

    ResponderEliminar
  2. Holaa guapi, también a mí suele gustarme la pluma de Jennifer así que tengo curiosidad por su línea New adult, así que a ver si ya me pongo con ella pronto, también no sé si me termina de animar la versión de él que es básicamente lo mismo que el otro... veremos :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  3. Leí la serie Lux de esta autora,tengo que leer otros libros de ella :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!

    No tenía ni idea de que Jennifer hubiese escrito algo con ese pseudónimo. La verdad que los libros iguales pero desde el punto de vista del chico parecen aburridos y que van a ser lo mismo, pero siempre encontramos algún elemento innovador y distinto.

    Un beso

    ResponderEliminar
  5. Hola!!
    Me gusta mucho como escribe la autora, no lo descarto.
    Un besin :)

    ResponderEliminar
  6. Hola. Te dire que no me gustan estos libros contados por los protagonistas masculinos, me encantan las dos versiones pero en un mismo libro, no el mismo libro pero desde el Otro punto de vista.

    ResponderEliminar