viernes, 12 de enero de 2018

Mi panadería en Brooklyn (Película)

Título: Mi panadería en Brooklyn



Argumento:Vivian y Chloe, dos primas que viven en Brooklyn, han sido inseparables desde niñas. Tras la repentina muerte de su tía Isabelle, heredan su histórica panadería. Vivian, que ha pospuesto su soñado viaje a Europa para ayudar en la tienda, quiere mantener la tradición. En cambio, Chloe, ayudante de cocina en un popular programa gastronómico, considera que hay que modernizar el negocio. Pero cuando el banco les comunica que están a punto de ser desahuciadas, las dos no dudan en ponerse manos a la obra para preservar el legado familiar. (FILMAFFINITY)






Opinión:
Esta película es curiosamente una coproducción entre España y Estados Unidos, de ahí que podamos encontrar entre sus actores a Blanca Suárez, Aitor Luna y Enrique Arce. Además, el director es de Madrid, Gustavo Ron.

El film es una comedia romántica, que te saca más de una sonrisa. Además, tras ver la película te entran unas ganas locas de comer croissants y cannoli (o al menos eso me ha pasado a mi...jajaja).


Cannoli

Croissant
He conocido a dos actores que me eran totalmente desconocidos: Krysta Rodriguez y Ward Horton. La verdad es que todas las actuaciones me han parecido bastante buenas. Sin embargo, la que más me ha llamado la atención por la chispa que tenía era la de Krysta.


Como valoración, debo decir que es una película bonita, con un poco de barullo de un lado para otro, con bastantes notas dulces y ganas de comer toda la bollería de tu alrededor. No obstante, también tiene ciertos aspectos que yo cambiaría. Po ejemplo, la trama de Blanca Suárez no la entiendo, no casa con el resto de la historia y, además, yo le añadiría algo más de chispa al argumento.

Es decir, lo dejamos en una bonita película para una tarde lluviosa con mantita y una mesa llena de croissants, cannolis, tartaletas de frutas, botes de nocilla...

Tráiler




Actores:

  • Aimee Teegarden

  • Krysta Rodriguez

  • Blanca Suarez


  • Aitor Luna


  • Griffin Newman


  • Ward Horton



    Yes We Can Read Together

8 comentarios:

  1. Holaa!! no conocía la película pero me la llevo apuntada:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. No soy muy de cine, pero si me gusta apuntarme alguna peli para cuando tienes un día tonto de esos en casa que no te apetece hacer nada o los amigos se quedan a cenar y quieren ver algo, pues para esos momentos.
    Por la portada/cartel/caratula creo que ni hubiera leído la sinopsis no la veo nada atractiva.
    Pero ha sido empezar a nombrar autores que me encantan porque me encantan y ya he dicho ésta tiene que ser mía.
    Espero verla.
    B7s

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    Qué trama tan curisosa la de esta película.
    La verdad es que no la había escuchado y no es que me muera por verla ya mismo. Pero como has dicho, es ideal para una tarde en donde no tengas nada que hacer y no quieras algo tan complicado para ver.
    Vamos a ver cuándo me animo a verla.
    ¡Saludos desde Trapped Among Letters!

    ResponderEliminar
  4. Hola, pues no se ve una mala peli, la tendré en cuenta para esas tardes de domingo.

    ResponderEliminar
  5. Hola cielo:
    Tengo muchas ganas de ver esta película... no se tiene una mezcla muy rara que me llama un montón !
    Gracias por la critica!
    Un beso infinito ♥

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Ni la he visto ni me sonaba jaja
    Parece una peli que no está mal para entretenerse un domingo por la tarde aunque no te cambie la vida. Eso sí, tendré que agenciarme algo dulce antes de verla porque menuda ansia entra de solo pensarlo xD
    Un Beso!

    ResponderEliminar
  7. Hola :D
    Suena interesante. De los actores solo reconozco a Ward Horton (pero las pelis en los que lo he visto son más dramas o de horror), a Aimee Teegarden por algunas pelis y un par deseries, y a Blanca Suarez que solo conozco de El barco (aquí series españolas casi no pasan pero mi mejor amiga me mostró esta serie así que...). Yo casi no veo pelis de comedia romántica pero me apuntaré esta a ver si para algún ratillo libre me llama.
    Saludos :D

    ResponderEliminar
  8. ¡¡Hola!!
    Qué peli más curiosa jajajaj. A mi me pasaría lo que a ti, me entrarían unas ganas LOCAS de comer croissants.
    Apuesto a que a Blanca Suárez la han metido ahí por el nombre me parece a mi. ¿Puede ser? En cualquier caso, no la descarto, aunque solo sea para poder hincharme a croissants sin tener que sentirme culpable luego ajajjajaja

    Un besote enorme
    Alejandra - Creando Océanos

    ResponderEliminar