viernes, 21 de agosto de 2020

La última vez que vi llover (Susanna Herrero)

 

Título: La última vez que vi llover (Cabana #3) 


Autora: Susanna Herrero



Argumento :

Mucho tiempo atrás, Catalina Berenguer y la cesta de su bicicleta se dieron de bruces con River Cabana.
River le arregló la «cestita de la bici», trepó hasta su ventana, la estremeció de pies a cabeza con su mirada azul y se precipitaron juntos hacia el cielo, sin dejar de mirarse ni de esbozar las sonrisas más radiantes jamás vistas.
Se casaron. Fueron felices y comieron perdices. O quizá no.

Catalina le pidió el divorcio al mayor de los hermanos Cabana y voló al otro lado del mundo.
Casi un año después, regresa al pueblo. A su River. O quizá no.

Porque ¿quién es River Cabana?
Es su futuro exmarido.
Es el amor de su vida.
Es un agente del CNI. El agente que se casó con ella para investigar a su padre.
Es el responsable de que Catalina sea quien es ahora. La chica que un día, bajo un cielo cubierto de nubes y de la mano de él, dejó de ver la lluvia. La chica que un día, sobre un césped mojado y tras los pasos de él, comenzó a sentir la lluvia.

Es… River Cabana.


Opinión: Una amiga, Reggie de corsetyenaguas, hace poco se puso a leer a los Cabana (viejos conocidos míos) y aproveché para releerme el segundo y leerme éste con ella. Como dato, os informo que el segundo lo leí en febrero y lo acabo de releer en julio, creo que queda claro todo lo que me gustó (Hugo&Dylan forever).


Como el libro anterior me gustó tanto, andaba con un poco de miedo con este, creía que iba a ser una decepción estrepitosa. Pero es una de esas extrañas excepciones en las que puedo decir que me he equivocado.

El prólogo ya de por sí está muy bien pensado, empezando con River en el aeropuerto para impedir que Cat se vaya. Me pareció una idea muy buena para comenzar con buen pie con él, dado que previamente lo que sabemos es que el que se había portado mal era él.

Después es cierto que me ha "alejado" un poco de la historia el que aparecieran algunas escenas de libros anteriores, pero desde la versión de los personajes de éste. Aunque está bien hecho, en mi caso como acaba de releerme el anterior lo tenía igual demasiado reciente. 

A River le he entendido y a Catalina le he cogido cariño. Es cierto que el trabajo de él hace que parte del libro parezca una novela de acción algo diferente. Sin embargo, no se me ha hecho todo lo raro que podría haber llegado a ser. 



Yes, we can read together

11 comentarios:

  1. hola guapa,
    pues mañana mismo empezare esta lectura porque esta noche acabo el libro de Hugo y Dylan. Paso por encima por tu reseña que no me quiero spoilear, pero ya te comentare lo que me va pareciendo
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. No conocia este libro ni nada de nada, pero la verdad es que no me llama en nada la atencion:(

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Estoy deseando empezar con la serie Cabana, pero tengo que empezar por el primero todavía ya que no he leido ninguno.Leí a la autora hace un tiempo y me gustó su pluma.

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola! =)
    Gracias por la reseña, no lo conocía :P

    Besitos ^^

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    He visto bastante este libro por estos días y parecen de esas historias tranquilas para pasar un buen rato.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  6. Hola! muy buena tu recomendación, me gusta este tipo de lectura

    Un saludo, cuídate

    ResponderEliminar
  7. Hola
    Veo a esta autora en muchos blogs y todos coincidis
    Quizás algún día me anime
    Un besote

    ResponderEliminar
  8. Hola :)
    Estoy in love con los Cabana, en general me han gustado los tres libros, el segundo mi favorito forever. Este me gustó mucho porque Cata es un personaje que me encanta y River aunque no es mi hermano favorito me ha gustado.

    Besinos.

    ResponderEliminar
  9. Lo tendré en cuenta, preciosas fotos ❤

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola! No he leído el anterior pero que bueno que tu si hayas disfrutado tanto del anterior como de este. Gracias por la reseña. Un beso ♥

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    A este libro también le tenía miedo porque después de lo que vaya después de Dylan y el nene que son un sobresaliente ellos... pero me sorprendió para bien.
    Besos

    ResponderEliminar