lunes, 3 de agosto de 2020

Lecturas de julio

¡Quien diría que estamos ya en agosto! Está clarísimo que está siendo un año muy raro, eso no creo que nadie lo ponga en duda. Sobre mis lecturas de Julio, decir que estoy bastante contenta con ellas. Ya os iré reseñando, porque son todas como para comentar, así que si elegís cualquiera de la lista, ya veréis como está genial


  1. Heartstopper (Alice Oceman)
  2. Ronda nocturna (Sarah Waters)
  3. Without You (Marley Valentine)
  4. Cartas desde el desierto (Manu Carbajo)
  5. El príncipe cruel (Los habitantes del aire, #1) (Holly Black)
  6. Nueva Esperanza (Crónicas de la Elegida #3) (Nora Roberts)
  7. Te quise como si fuera posible (Abril Camino)
  8. El mentiroso (Mikel Santiago)
  9. El chico de la última fila (Cabana, #2) (Susanna Herrero)->Relectura
  10. La última vez que vi llover (Cabana, #3) (Susanna Herrero)
  11. Off Base (Out of Uniform, #1) (Albert, Annabeth)->Relectura
  12. Homecoming (Out of Uniform, #1.5)(Albert, Annabeth)->Relectura
  13. Off Leash (Out of Uniform, #1.6)(Albert, Annabeth)->Relectura




Yes, we can read together

11 comentarios:

  1. ¡Hola!
    Que suerte, has podido leer un montón. Yo sólo he tenido tiempo de leer cuatro libros xDD
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Sólo coincidimos en "El mentiroso"
    A ver qué tal se te da agosto
    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    De los libros que nos presentas, reconozco El príncipe cruel, aunque en realidad no se mucho de qué va, pero si que lo he visto bastante recomendado. ¡Tuviste un muy buen mes!

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  4. Hola.
    El único que he leído es El príncipe cruel, y me gustó un montón. Ahora mismo tengo pendiente por leer El rey malvado, que es la segunda parte.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. Geniales lecturas! No las conozco así disfrutaré mucho tus reseñas! Gracias.Saludosbuhos.

    ResponderEliminar
  6. Hola,
    Estupendas lecturas, no he leído ninguna pero tendré en cuenta tus recomendaciones.
    Besos desde Promesas de Amor.

    ResponderEliminar
  7. A mi amiga le gustó Heartstopper ❤

    ResponderEliminar
  8. hola,
    bueno, pues has leido mucho mucho jajaja a mi julio me ha sentado fatal literariamente hablando.
    Espero que agosto sea sensacional
    Besotesssssssssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  9. Hola!
    Wow una buena cantidad de lecturas tuviste, y espero que todas buenas, o al menos que hayas disfrutado.
    Espero que el próximo mes sea igual!
    Saludos!

    ResponderEliminar