miércoles, 7 de abril de 2021

Imago #1, Imagines #2 (N. R. Walker)

Título: Imago #1, Imagines #2



Autora: N. R. Walker



Argumento: Goodreads

Opinión: Lawson Gale es un lepidopterólogo (persona que estudia las mariposas) que se traslada a Tasmania para buscar a uno de esos insectos alados tan bonitos. En el viaje conoce a Jack Brighton, que curiosamente vive en el mismo pueblo al que Lawson va y que, además, trabaja en el Departamento de Parques y fauna (¿Guarda forestal?)



Es una historia dulce, romántica y adorable. Pero que se me ha quedado un poco plana, me faltaba chicha, especialmente con el primer libro.
Jack es todo un caballero. Lawson es mucho más de lo que parece. Me gustó el modo en el que se conocieron y como continuó su relación.



Los besos de mariposas me enternecieron y las citas preparadas por Jack son bonitas.
Tengo dos explicaciones sobre porque no terminé tan enamorada de Jack y Lawson como me gustaría. Por un lado, me parece demasiado sencilla la trama, sin nada extra excepto sus citas. Por otro lado, e igual está relacionada con la anterior, los protagonistas podrían haber dado más de sí.



Pese a lo que he puesto, en la segunda parte Imagines, en mi opinión mejora. Es cierto que hay más sexo, que tampoco me hacía falta, pero, además, hay más historia. Una especie de mariposas se está muriendo y Lawson ayuda a encontrar la causa. Se me ha hecho más interesante.
He comenzado diciéndolo, son libros bonitos y hay momentos que solo quieres ese abrazo cálido de una narración tranquila y dulce.

Yes, we can read together



12 comentarios:

  1. ¡Hola! Creo que es la primera vez que veo estos libritos y se ven chulos pero no me terminan de llamar y no creo que me anime con ellos. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. No termina de llamarme en esta ocasión pero gracias por la reseña.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    ¡Simplemente no pude resistirme a una historia ambientada en Tasmania! 😱 Esta es la primera vez que leo N.R. Walker y tengo que decir que esta historia me gusto mucho, amo a Jack y Lawson. La genialidad y extravagancia de Lawson es simplemente adorable.
    ¡Gracias por la magnífica reseña!
    Saludos!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! no los conocía pero apuntados quedan porque suenan muy bien. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. Es una buena autora, no he leido esos libros pero se ven interesantes. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. hola Lig
    no he leido a la autora ni estos libros, pero no me apetecen ahora mismo asi que creo que los voy a dejar pasar
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! No los conocía pero la verdad es que la temática tampoco es que me llame mucho la atención, así que no creo que me anime con ellos.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. Hola ^^
    Tienen buena pinta y creo que a mi me podrían gustar, no me importa que sean algo simples o lo que sea, pero he estado mirando y no están traducidos, así que mi gozo en un pozo (aunque por otro lado, menos pendientes xD).

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! No los conocía pero me gustó la trama y lo que cuentas sobre ellos... además las portadas son unas preciosuras ♥︎

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!
    He leído tantos libros de este género que en este punto soy super selectiva, si caen en ser clichés en la mayoría de ocasiones.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  11. Hola!
    Tiene pinta de ser esas historias que son más para pasar el rato con una lectura amena, que quedar enganchada sin remedio. Lo tendré en cuenta pero por el momento lo dejo pasar.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  12. Hola!! Me alegro de que los hayas disfrutado tanto. ¡Fantástica reseña y gracias por tu recomendación! Besos!!

    ResponderEliminar