domingo, 11 de abril de 2021

Tú y yo, invencibles (Alice Kellen)

 Título: Tú y yo, invencibles



Autora: Alice Kellen



Argumento: Goodreads

Opinión: Esta reseña va a ser breve, o al menos eso espero. Leí el libro con Vaani (Por amor a los libros), Sere (mibibliotecaromantica) y Reggie (corsetsyenaguas) y lo destripamos de arriba abajo, así que espero ser directa.

El libro no me gustó. Se lee muy bien, puesto que Alice Kellen es la escritora y su forma de narrar es muy buena, al menos en mi opinión. Sin embargo, la historia no es para mí.



La obra se desarrolla durante la época de la Movida Madrileña ( si alguien no sabe qué es eso, os recomiendo investigar un poco antes de comenzar el libro, porque sino vais a estar perdidos) y, en relación, con eso puedo decir lo que más me ha gustado del libro: el hecho de que el título de los capítulos fueran los de canciones de la época. Me ha pasado la mitad del libro cantando.



Y el resto...no me han gustado los protagonistas, me caían mal los dos. Ha habido por ahí un par de secundarios que me parecían mucho más interesantes que ellos, como decía Reggie. Y el final...jajaja...mmm...es que no sé definirlo, ha habido algo que creía que me estaba arreglando un poco todo y entonces...¡zas!...la vuelve a liar. Nada, para mí ha sido un chasco


Yes, we can read together

13 comentarios:

  1. ¡Hala! ¿En serio? Bf. A mí me encantó este libro, aunque sufrí una barbaridad porque no me esperaba una historia tan distinta a lo que Alice Kellen nos tiene acostumbrada, a la inversa total.

    Hay libros que por mucho que nos gusten a otros no tanto y así. Es normal. Pero bueno, espero que te topes con una lectura mejor de la autora.

    No sé si has leído "El chico que dibujaba constelaciones" pero si no lo has hecho, te lo súper recomiendo.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    Creo que todavía no he leído nada de esta autora, sí... lo sé. Pero siempre he pensado que sus novelas no son para mí.
    de eta estoy leyendo opiniones muy similares a la tuya de lectoras a las que les gusta mucho, así que creo que la autora no ha sabido llevar la historia o los personajes, o lo que sea
    Quizás se ha querido arriesgar demasiado y no ha acertado
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Hola, solo he leído un libro de la autora que publicó con Neo y me gustó mucho, tengo otros en casa pendientes de leer, pero este francamente no me llama para nada la atención por lo que lo voy a dejar pasar.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  4. HOLA HOLAAA!!
    a mi aveces también me suele pasar lo de odiar a los protas, adoro a esta autora pero concretamente este libro no me llama mucho
    Un besote desde el rincón de mis lecturas💞

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!

    Jo, qué pena que no lo disfrutaras como querías. Espero que el siguiente de la autora te dé lo que esperabas.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Vaya, qué mal que no te haya convencido. Yo justo estoy leyéndolo, y va bien; aunque un poco lento. Esperaré un poco, a ver qué más. Besos 💛

    ResponderEliminar
  7. Holaa!! qué mal que no te haya gustado, a mi me gusta Alice Kellen pero creo que este libro lo dejaré pasar. Espero que tu próxima lectura te guste más y gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! ^^
    Yo no estoy de acuerdo con tu opinión, porque a mí me encantó. Aún así reconozco que no es de sus mejores libros.
    Besos!

    ResponderEliminar
  9. No creo que lo lea he leido malas criticas de ese libro. Aunque tengo curiosidad sobre la autora. Te mando un beso

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola corazón!
    Aiins que pena que no te haya gustado cielo, en general este libro es el que más críticas malas está teniendo de la autora, y yo voy ya con miedo con él, aún no me hice con él porque tengo aún varios libros de ella sin leer anteriores y otros por hacerme y que quiero leer antes que este, así que a ver cuando le llegue el turno si me decido o no a leerlo.
    Gracias por la reseña, un besote enorme.

    ResponderEliminar
  11. Hola.
    Aun no he leído nada de la autora pero no creo que vaya a empezar con este libro pues me llaman mucho mas otros libros de la autora.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  12. hola
    que voy a decir, lo hemos leido juntas jejeje, pues que opinamos muy similar y para mi ha sido el libro que menos me ha gustado de la escritora
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    Lo único bueno que le saco a esta novela (aparte de los títulos de las canciones) es que lo leí con vosotras. Con eso lo digo todo y con eso lo digo todo.
    Besos

    ResponderEliminar