viernes, 2 de abril de 2021

Libros leídos en febrero //Libros leídos en Marzo

¡Hola!
como podéis comprobar, se me han juntado los dos meses. He aprovechado estos días libres para ponerme al día, pero es que de habitual no me da la vida o no me sé organizar, que también es probable.


FEBRERO

  1. Estudio en escarlata (Doyle, Arthur Conan)
  2. El destino de la corona (El juego de la corona, #2) (Skye, Evelyn )
  3. Un vestido para los malditos (Krause, Autumn)
  4. Seamos una familia (Ochoa, Roser A.)
  5. El baile (Némirovsky, Irène)
  6. Las alas de Sophie (Alice Kellen)
  7. Las (des)ventajas de ser virgen (Lund, Cameron)
  8. Toscana para dos ( Susan Elizabeth Phillips)
  9. Lord Prohibido (Jeffries, Sabrina)
  10. Los ecos del pantano (Ruth Galloway, #1) (Griffiths, Elly)
  11. El umbral de la mentira (Ruth Galloway, #2) (Griffiths, Elly)
  12. El último lugar en la Tierra (Cabana, #4) (Susanna Herrero)
  13. La tinta que nos une (Paula Gallego)



MARZO

  1. Sizzle (Julie Garwood)
  2. El Vacío (Victoria Schwab)
  3. Leave the Window Open (Victoria Schwab)
  4. La edad dorada (Sara Donati)
  5. The Lightning-Struck Heart (T.J. Klune)
  6. Una casa junto al mar (Susan Wiggs)
  7. Alicia en el País de las Maravillas (Lewis Carroll)
  8. A la de tres: ¡Te quiero! (Cherry Chic)
  9. Y que te quedes (Cherry Chic)
  10. Tu maldita sonrisa (Cherry Chic)
  11. Un amor imposible (Barbara Cartland)
  12. Tu y yo, invencibles (Alice Kellen)
  13. Rilla la de Ingleside (L.M. Montgomery)
  14. Cortar y correr (Madeleine Urban& Abigail Roux)
  15. Imago (N.R. Walker)
  16. Imagines (N. R. Walker)
  17. Muerte en el cepo (Georgette Heyer) 


Yes, we can read together

14 comentarios:

  1. ¡Wow! Han sido demasiados libros y bastante variados, hay muchos que me llevo, de momento la serie de los Cabana la acabo de conseguir y ya quiero leerla.

    Que en abril vengan excelentes lecturas 💜

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Has tenido unos meses lectores muy completos, espero que tus lecturas del próximo mes sean aún mejores. Tomo buena nota de tus recomendaciones. ¡Estupenda entrada! Besos!!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Menuda cantidad impresionante de libros, ya la quisiera yo para mí jaja De todos ellos solamente leí los de Cherry Chic, que me encantaron a excepción del segundo y el de Alice Kellen me apetece un montón. Un besote :)

    ResponderEliminar
  4. Hola!
    Madre mia, cuantos libros!
    Me encanta la entrada,se ve tan impecable, organizada!
    Solo he leido Estudio en escarlata, El baile, Rilla la de Ingleside y no estoy muy segura de Leave the Window Open. El resto de libros me parecen super interesantes, me llevo algunos anotados.
    Saludito

    ResponderEliminar
  5. Has leído muy buenos libros . Te mando un beso

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Madre mía, qué locura, me alegra que hayas tenido unos meses tan productivos JAJA. Espero que abril también sea fructífero.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! Menuda cantidad de libros que has leído este par de meses. Estaré pendiente de tus reseñas, a ver qué te han parecido.

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  8. He leído Los ecos del pantano e Irène y estoy a punto de terminar La edad dorada.
    Ahora a por abril
    Besos

    ResponderEliminar
  9. Hola, que cantidad de libros has leído, yo estoy contenta si llego a cuatro pero no me da para más por mil cosas más que tengo que hacer en el día. Me alegra que hayas podido leer tantísimo.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  10. ¡Hola!

    Qué bien que hayas leído tanto y ver ahí a autores de los que siempre disfruto.

    Un abrazo

    ResponderEliminar
  11. ¡Hola! ^^
    Yo quiero leer tanto como tú. Que envidia me das xD
    Espero que abril se dé igual de bien, y que pases una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Hola :)
    De todos ellos solo leí estudio es escarlata pero hace mucho tiempo XD
    un beso

    ResponderEliminar
  13. Hola:
    La cantidad de libros que puedes llegar a leer es alucinante, siempre te lo digo. Y además variados, has tenido muy buenos meses.
    Besos

    ResponderEliminar