martes, 13 de abril de 2021

Todo lo que no ves (Nora Roberts)

 Título: Todo lo que no ves



Autora: Nora Roberts



ArgumentoLos Bigelow aparentan ser la familia perfecta: el padre es un respetado cirujano; la madre, una devota ama de casa; y sus hijos, Zane y Britt, los adolescentes más afortunados de Lakeview Terrace, una pequeña comunidad en la cordillera azul de Carolina del Norte. Pero las apariencias engañan y la casa de ensueño de los Bigelow es, en realidad, un infierno del que parece imposible huir.


Años después, Zane conoce a Darby, una mujer hermosa y valiente que se hospeda en uno de los bungalós que alquila su tía Eliza y que, al igual que él, es una superviviente nata. La atracción que sienten el uno por el otro es innegable, pero, cuando el pasado del que habían creído escapar les alcanza, tendrán que sacar fuerzas de su interior si quieren construir un futuro juntos.


Opinión: Los que me vais conociendo, seguro que sabéis que Nora Roberts es de mis autoras Top. No voy a decir que nunca me haya decepcionado con alguno de sus libros, pero lo que si que puedo decir es que tras haber leído ¿50?¿70? libros suyos. Las decepciones no ocupan ni los dedos de una mano, creo que con eso lo digo todo.

Este año he tenido suerte, porque han traducido su nueva trilogía, Crónicas de la elegida, y este libro. Y los 4 han sido una maravilla. La trilogía ha sido un nuevo estilo para leer en ella. En cambio, "Todo lo que no ves" sigue su estructura a pies juntillas.

La historia empieza fuerte, incluso brutal, presentándote la situación que tiene que vivir Zane. Sonará ridículo hablando de una autora tan prolífica y tan leída como es Nora Roberts, pero yo creo que en escribir los comienzos es en lo que ha mejorado muchísimo. Nunca han sido malos, no me entendáis mal. No obstante, ya me pasó con "Un lugar donde esconderse", las primeras hojas son una pasada.

Otro aspecto que me ha encantado es la fortaleza de la protagonista femenina. Es una luchadora de pies a cabeza. 

Mi pequeña crítica, y es diminuta, porque el libro se lee en un suspiro, es adictivo, me encanta los personajes, el pueblecito...todo, excepto el hecho de que se sabe perfectamente quien es el malo. 

Quiero terminar diciendo que espero que traduzcan rápidamente más libros escritos por ella, yo, al menos, estoy deseando leerlos todos.


Yes, we can read together

19 comentarios:

  1. hola
    subi la reseña ayer jejeje y a mi tambien ha sido un libro que me ha gustado muchisimo, se veia venir quien era el malo, pero lo he disfrutado mucho mucho
    Gracias por la reseña
    Besotessssssssssssss

    ResponderEliminar
  2. Hola!!
    No soy muy fan de Nora Roberts, pero me gusta de vez en cuando leer alguno de sus suspenses, creo que, como bien dices, con una misma estructura, engancha y si algo se puede decir de ella es que es toda una profesional: una buena autora.
    Este lo anoto, acabo de leer la opinión de Serena y el asuntillo familiar me ha dejado con curiosidad.
    Me gusta lo que comentas de la protagonista y sobre el asesino, pues teniendo en cuenta que siempre suelo adivinar quien es (esto es como una maldición y cuando no lo hago, directamente me gusta más el libro), pues ya voy avisada
    Un besote

    ResponderEliminar
  3. Pues no he leído nada de la autora. Y ahora me has picado la curiosidad.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. ¡Hola!
    WoW, te has leído un montón de ella y yo que no me animo, a pesar de que me llaman la atención, jajaja.
    Me alegro que te haya gustado🌻✨
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Hola hola<33
    No conocía a la autora ni a sus libros, no creo que me anime a leer este libro pero me pone muy feliz saber que te gustó.
    Gracias por tu reseña :)))
    Nos leemos,
    -Nat

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, bella! Sí que conozco a la autora, pero no he leído ninguno de sus libros. Aún así me tomo tu opinión y viendo que es de tus favoritas, me lo apunto. Besos 💛

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola!
    Me encanta esta autora, así que espero leer este libro pronto.
    Gracias por la reseña.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! Me echa un poco para atrás el que se sepa perfectamente quién es el malo pero me encantaría leer a la autora y no me importaría hacerlo a través de este libro. Un besote :)

    ResponderEliminar
  9. Amo a esa autora, sus libros de misterio al igual que sus novelas románticas son geniales. Te mando un beso y gracias por la reseña

    ResponderEliminar
  10. Hola,
    Vaya que sorpresa, soy nueva en tu blog, sabía que leías sus libros, pero no pensé que eres su fan! Yo también lo soy, he leído muchos libros de ella desde mi adolescencia. Tengo una pequeña colección de sus libros me encantan! Under current lo leí hace tiempo, a pesar de que fue una lectura difícil con muchas situaciones realmente difíciles y, para algunos, incluso desencadenantes, realmente me gustó. Y que te puedo decir de la trilogía, la leí el año pasado, a mi la verdad me fascino, esta llena de fantasía distópica. Mrs. Roberts tiene un don para escribir historias, ¡Gracias por la reseña!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  11. Nora Roberts también es una de mis autoras favoritas. Es difícil que me decepcione, así que leer algo de ella siempre es un acierto. No sabes lo que te envidio por haber leído tanto de ella. Yo espero poco a poco ir leyendo más, porque, teniendo en cuenta la cantidad de libros que tiene publicados, he leído MUY pocos. Justo el mes pasado empecé y terminé una trilogía que me enganchó y enamoró a partes iguales (La trilogía de los guardianes).
    Este en concreto no lo he leído, y no por falta de ganas precisamente. La verdad es que el que se sepa perfectamente quien es el malo es algo negativo, pero siendo Nora Roberts lo demás valdrá la pena seguro. ¡Estoy deseando conocer a esa protagonista que tanto te ha gustado! *-*
    Definitivamente, necesitamos más libros de Nora Roberts en español POR FAVOR xD En fin, que me lío. Te acabo de descubrir y me quedo por aquí. Te animo a pasarte por mi blog, si te apetece :3
    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
  12. ¡Hola!
    Pues que guay que disfrutes tanto de las lecturas de esta autora. La verdad es que yo no la he leído nunca porque no es un género que me guste mucho.
    ¡Un besito!

    ResponderEliminar
  13. Hola.
    Me alegro mucho de que hayas disfrutado del libro. Yo aun no me he estrenado con la autora pero tengo varias historias en el punto de mira.
    Nos leemos.

    ResponderEliminar
  14. ¡Hola!

    Tengo muchas ganas de leerlo, porque todos los libros que he leído de su autora me encantaron.

    Un abrazo <3

    ResponderEliminar
  15. Holaa, qué genial que te haya gustado tanto el libro de la autora, uff, sigo impresionada por cuántos libros has leído de ella ja, ja, ja, yo ninguno, no sé por qué pero nada que me animo jaja, a ver si un día de estos :D
    Besos :3

    ResponderEliminar
  16. Hola!! Me has picado mucho la curiosidad por esta novela, no la conocía y podría estar muy bien. Me la llevo bien anotada a mi lista de pendientes. ¡Genial reseña y gracias por el descubrimiento! Besos!!

    ResponderEliminar
  17. ¡Hola!
    No he leído nada sobre esta autora aunque se que tiene un montón de libro, veré si me animo a leerla con alguno que me llame mucho la atención.

    ¡Nos seguimos leyendo!

    ResponderEliminar
  18. ¡Hola!
    No he leído aún a Nora Roberts, me parece genial que hayas leído tantos libros de esta autora. No soy fan de las sagas y series pero si "Todo lo que no ves" es autoconclusivo me lo apunto para conocer la pluma de la autora.
    Me alegra que hayas disfrutado mucho de esta novela, gracias por la sugerencia.
    Un abrazo y feliz fin de semana ;)

    ResponderEliminar
  19. ¡Hola! ^^
    Hace años me llamaba la atención esta autora, pero ya no tanto. Que pases una estupenda semana :)
    Besos!

    ResponderEliminar