lunes, 16 de julio de 2018

Películas que he visto últimamente

Hoy os traigo un resumen de las películas que he visto últimamente. Han sido demasiadas como para hacer una entrada para cada una, aunque me han gustado mucho y se lo merecerían. Ya me contaréis si habéis visto alguna y qué os parecen.
  • La doble de la novia: Esta película yo creo que está bien, para esos momentos que te apetece desconectar un rato. Es evidente que hay un instalove, que hay varios sucesos que aparecen en la película que no tienen mucho sentido...pero todo de ello, de una manera llevadera y divertida. No es la típica comedia romántica, pero a mí me gustó.





  • Misión de audaces: Como podéis comprobar soy bastante ecléctica a la hora de ver películas. Este film de 1959 es un clásico rodado por John Ford y protagonizado por John Wayne que todavía no había visto nunca y que evidentemente es una maravilla. Me suele gustar muchísimo como rodaba John Ford, la puesta en escena, el guión, los puntos de humor...Además, la música de David Buttolph me pareció maravillosa. Los únicos peros a la película son la actriz, que no me gustó, y que lo hubiera dado 10 minutos más a la historia.




  • Secretos de estado: No llega al punto de peliculón increíble, pero es muy buena. Me parece que te enseña la manipulación que se da en los dos bandos, los límites inexistentes, las explicaciones que se dan para justificar cosas injustificables...Es de esas películas que te dan qué pensar.




  • Pasión por el triunfo: Acababa de leer "Tan solo un segundo", cuando Sere me recomendó que viera esta película sobre patinaje artístico. Este film de 1992 me sorprendió. Es cierto que es una película predecible, para pasar un buen rato y disfrutar de un poco de romance y patinaje. Sin embargo, me dejó pensando en la originalidad de ella. Me voy a explicar, es de esas películas que en su momento eran originales, hoy en día habrán hecho ni sé cuantas versiones de la historia, pero en ese momento era una idea nueva muy bien llevada a cabo, con muy buena dinámica entre los personajes, con cierto realismo...Me gustó mucho.




  • Pasión por el triunfo: fuego y hielo: Ésta es la última que he visto, concretamente ,ayer. Curioseando en la televisión la descubrí y viendo que era una de las múltiples secuelas de "Pasión por el triunfo", creo que la cuarta, decidí verla. Me recordó algo más al libro de "Tan solo un segundo", además, me gustaron muchísimo las actuaciones de patinaje que hacían. Es evidente, que la historia es la misma que la anterior, cambia que en vez de ser un jugador de hockey es un velocista, pero es lo único. La disfruté.



Yes, we can read together

10 comentarios:

  1. Hola! La primera y la última no las conocía pero me han llamado mucho la atención. Las buscaré para verlas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Esta vez no he visto ninguna, lo cierto es que en los últimos tiempos me ha dado por las series y veo menos pelis.

    Besos =)

    ResponderEliminar
  3. No he visto ninguna :O

    Besoooooos =)

    ResponderEliminar
  4. Sólo he visto y hace años, Misión de audaces. Las dos últimas me llaman la atención. Tomo buena nota.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  5. NO he visto ninguna, tomo nota de ellas

    Besos

    ResponderEliminar
  6. ¡Madre mía! No había visto ninguna. Me apunto para el futuro "Secretos de estado", tiene muy buena pinta.
    Un beso


    Libros, pelis y otros desvaríos.

    ResponderEliminar
  7. Me llevo apuntada la última *-* pinta genial la verdad, un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  8. Precioso post, tengo muchas ganas de ver Secretos de estado :)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola!
    Amo las películas de pasión por el triunfo, me encantan y me las habré visto todas un montón de veces jajaja pero sin duda mi favorita es la de Pasión por el triunfo: Medalla Olimpica, que si no la has visto te la recomiendo muchíiiiisimo♥ Es la segunda que sacaron y la protagonista es la hija de los protas de la primera película de 1992 xD
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Hum, no ho sé de las que mencionas la que más me llama es la de Secretos de estado.

    ResponderEliminar