martes, 10 de julio de 2018

Vampire Girl 1/3 (Karpov Kinrade)

Título: Vampire Girl




Autores: Karpov Kinrade (Es el seudónimo que utilizan Lux and Dmytry Karpov-Kinrade)




Argumento:


Crees que es seguro caminar solo por la noche. No lo es.

Crees que la única amenaza son los humanos. No lo son.

Los monstruos son reales. Los demonios son reales Los vampiros son reales

Y estoy a punto de convertirme en uno de ellos.

Mi nombre es Arianna Spero. Era una niña normal, que vivía una vida normal, hasta que me dijeron que mi madre estaba en coma. Ahora, soy su única esperanza. Ella hizo un trato con el diablo, y en mi 18 cumpleaños él vino a cobrárselo. Pero hay una manera de salvarla. Hay algo que los príncipes del infierno quieren más que mi madre.

Yo.



Opinión: Bueno, como podéis comprobar la portada no es de lo mejor que hay. Sin embargo, el resto de portadas de la serie me parece que están genial hechas.



El libro debo confesar que me ha costado bastante leerlo, pero ha sido más por el nivel de inglés y los fallos de mi eReader, que por el libro en sí.

Como podéis ver es de una chica que tiene que seguir adelante con un trato que hizo su madre. Por tanto, va a tener que ir al infierno y casarse con uno de los príncipes del infierno. Para decidir con cuál, tiene que vivir un mes en el reino de cada uno. El argumento, la verdad, es que está bien, evidentemente, para las que nos gustan este estilo.


Me encanta cuando aparecen grandes bibliotecas en los libros, me imagino cada maravilla.


Debo confesar, que durante toda la lectura, pese a saber que Hell es infierno, he estado traduciendo la palabra como si fuera Inframundo...jajaja...son mucho años viendo Embrujadas.


El lobo blanco de la historia, me gusta muchísimo.

Admito que no empecé el libro con grandes expectativas, pensaba que iba a ser muy juvenil, sin mucho argumento...pero ha sido una grata sorpresa. No es un libro para echar cohetes, pero es entretenido y fácil de disfrutar.



Por todo esto, ha sido una lectura interesante, que terminó con algunos giros y vueltas que me dejaron con la curiosidad de ver hacia dónde podía llevar la historia.



Book trailer oficial: Me ha gustado mucho el Book Trailer, está genial hecho.


Página web de los autores: Aquí



Yes, we can read together

11 comentarios:

  1. Hola! No es un libro que me llame especialmente la atención, prefiero leer otras cosas ahora mismo. Esta vez lo dejo pasar.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. HOla!

    Me gustan las historias paranormales, pero esta no me llama mucho la verdad. Como dices, el resto de las portadas me gustan más. Por el momento lo descarto, pero quién sabe si más adelante lo lea.

    Besos

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! Coincido contigo en lo de la portada, la primera no es nada llamativa pero las siguientes están mejor. Me llama la atención la temática vampírica más que la trama en sí. Gracias por la reseña =)
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  4. NO termina de llamarme esta vez así que prefiero dejarlo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. ¡Holaaa!
    Hace tiempo que no leo algo de este estilo pero la trama de esta obra me ha llamado la atención :D
    Gracias por tu opinión, un beso ^^
    PD: Ya tienes una nueva seguidora *-*

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola, hola!
    No es el tipo de cosas que suelo leer, las cosas de vampiros y cosas paranormales no son lo mío.
    Gracias por la recomendación.

    Un beso enorme<3

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! ^^
    En su momento me llamaba la atención cualquier libro sobre vampiros, pero al final perdí un poco el interés, y ahora mismo no me apetece nada este tipo de historias. Y tratándose de una saga menos todavía.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Hola, no es una novela que me llame mucho la atención y si encima está en inglés es otro punto a dejarla pasar por lo que esta vez no me la lleno anotada.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  9. Hola!! No conocía estos libros, el mundo de los vampiros me llama mucho, así que no los descarto. ¡Genial reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  10. Holaa, qué padre que disfrutaras tanto del libro a pesar de los inconvenientes de leerlo en su idioma original, pero qué genial que te haya aventurado ;)
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  11. No lo conocía y aunque veo que te ha gustado mucho, el argumento no termina de parecerme nada del otro mundo (perdón por el chiste)...Miraré más opiniones y ya veremos, porque es cierto que tiene un algo que me llama.

    ResponderEliminar