martes, 28 de diciembre de 2021

Retos 2021: Reto Títulos encadenados

Reto Títulos encadenados: "Os retamos a todos a jugar a los títulos encadenados" (8 libros) 

    • El juego de la corona (#1)
    • El destino de la corona (#2)
    • Las estrellas mi destino
    • La mala estrella
    • La escuela del bien y del mal (La escuela del bien y del mal, #1)
    • La escuela encantada
    • El mundo encantado de Ela
    • Un mundo sin príncipes (La escuela del bien y del mal, #2)
Este reto también lo organizamos Sere de Mibibliotaromantica y yo. Se trataba de partir de la frase que planteábamos , elegir una palabra (Jugar) y buscar un título que contuviera la palabra. Y después ir encadenando a partir de una palabra del título anterior, los diferentes libros.
Este reto lo he hecho hombro con hombro con Vaani de poramoraloslibros, nos íbamos poniendo de acuerdo (cada una elegía uno) y lo leíamos y comentábamos juntas. Ha sido un gustazo, lo he disfrutado muchísimo haciéndolo con ella. 



"Gully Foyle es mi nombre,
y la Tierra mi nación.
El profundo espacio mi vivienda,
y las estrellas mi destino."






Hemos leído diferentes géneros, principalmente fantasía y ciencia ficción. ¡Leímos un clásico de la ciencia ficción! Fue diferente a lo que cualquiera de las dos creíamos que iba a ser.


Además, viajamos por diferentes países. Pasamos por Rusia con El juego de la corona, por Verona (Italia) con La mala estrella y por Australia con La escuela encantada. Y esos solo son los países-no-fantásticos, también el mundo encantado de Ela y la escuela del bien y del mal.

Ha sido un reto que me ha parecido súper original y que he disfrutado un montón. ¡Qué gran acierto prepararlo!

Yes, We Can Read Together

6 comentarios:

  1. ¡Hola! La verdad es que es un reto muy original y me alegra un montón que lo hayáis disfrutado tanto. Un besote :)

    ResponderEliminar
  2. hola
    la verdad es que ha sido un reto muy divertido, y sobre todo hacerlo juntas jejeje
    Besotesssssssssssssssssss

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola!
    ¡Que original y atrapante de reto!
    Me alegra ver que lo hayas disfrutado.
    ¡Gracias por compartirlo!
    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Hola!! que genial el reto y que lindo los lugares que conocieron gracias a los libros.

    ResponderEliminar
  5. Lo disfruté muchísimo también. La búsqueda de los libros, ir comentándolos, leer diferentes géneros...todo *-* Espero que otro año puedan organizarlo nuevamente :)
    Y sí que leímos variado eh!

    ResponderEliminar
  6. Vaya, coincido en que es un reto muy original^^

    ResponderEliminar