domingo, 26 de diciembre de 2021

Retos 2021: Reto Cuenta atrás

 Este reto lo organizamos Sere de Mibibliotaromantica y yo y me parece que ha sido un éxito, puesto que hemos descubierto nuevas autoras. Se podían hacer modificaciones en cuanto autoras, números...pero yo me he ido a la versión original, tal cual lo planteamos.

  • 5 Cherry Chic:


    • Mi canción más bonita: Reseña 
    • A la de tres: ¡Te quiero! 3'5 ⭐
      Ha ido mejorando. Al principio me costó, claramente, no es un género para mí. Sin embargo, a partir de que aparece Marco y da un giro la historia, me parece que mejora. El final es bonito.
    • Y que te quedes: Complicado de opinar. Una escritura menos brusca, que se me hacía más fácil leer. La historia totalmente irreal, pero con toques bonitos
    • Tu maldita sonrisa: Parecido que el resto. Me he habituado a la forma de escribir de la autora, que ya no se me hace tan brusca. La historia es totalmente irreal, en mi opinión. Entretenida si, pero...
    • Hasta que el mundo vuelva a creer en la magia

  • 4 Courtney Milan:


    • La ventaja de la heredera (Los hermanos siniestros, #2): Courtney Milan, por ahora, nunca decepciona.
      Como siempre unos personajes súper originales. Jane como fénix o chica imposible me encanta, una chica con vestidos recargados y llamativos, pero con mucha personalidad y fuerza detrás. Oliver un poco pelele a mitad del libro, pero es parte de la gracia para que se supere a sí mismo.
      Me ha gustado mucho que apareciera un personaje indio, creo que es la primera vez que me encuentro uno en romántica histórica.
      En general un gran libro. Le puedo sacar pegas, obviamente, pero me quedo con todo lo que lo he disfrutado 😊 
    • La conspiración de la condesa (Los hermanos siniestros, #3): 
    • A kiss for Midwinter (Los hermanos siniestros, #1.5): 4'25 ⭐. Me ha gustado mucho.
      Los protagonistas me han caído genial, especialmente el doctor Grantham.
      Tiene detalles muy dulces y bonitos.
      Relectura: Me ha vuelto a enamorar. Me parece que es un relato corto que consigue narrar una historia romántica perfectamente, mejor que otros con 150 hojas más. El doctor sigue enamorándome, él y su sinceridad. Muy bonito
    • El escándalo de la sufragista (Los hermanos siniestros, #4): Tan bueno como la primera vez.
      Igual lo que me cojea un pelín en este libro es la historia romántica, pero es que todo el resto es una maravilla. La ambientación me parece increíbles, varias de las conversaciones sublimes y me parece un punto a su favor el que aparezca, aunque sea de forma secundaria, alguna pareja LGTB.
      La portada sigo sin entenderla. El resto lo he disfrutado tanto que me he leído la nota de la autora y hubiera leído la nota de la nota de la autora si la hubiera habido. Muy bueno
  • 3 Sabrina Jeffries:


    • Lord Prohibido 3'5 ⭐
      Ha caído en los grandes tópicos. Pese a que la escritura de Sabrina Jeffries sigue siendo magnifica y adictiva, la historia no me ha parecido tan original como Lord Pirata. Además, al final el desbarajuste inicial se resuelve casi por arte de magia
    • Lord Peligroso3'5 ⭐
    • La  verdad sobre Lord Stoneville
  • 2 Alice Kellen :


    • Las alas de Sophie4'5 ⭐ 
    • Tú y yo invenciblesEl libro no me gustó. Se lee muy bien, puesto que Alice Kellen es la escritora y su forma de narrar es muy buena, al menos en mi opinión. Sin embargo, la historia no es para mí. Seguir leyendo...
  • 1 a elegir:Paula Gallego


    • La tinta que nos une (Paula Gallego): ...Pero voy a centrarme y hablaros sobre el que corresponde, sobre Anik, Hasret y Kael, que los tres son increíbles y se merecen un huequito en mi blog sin duda alguna.
      La historia fue totalmente diferente a lo que yo me esperaba. Al principio me costó un poco, pero porque venía de un libro muy dialogado, rápido... Y el ritmo era totalmente distinto. Además los nombres de los personajes son difíciles. No obstante, una vez que me centré de verdad me encantó. Seguir leyendo...

Yes, We Can Read Together

7 comentarios:

  1. ¡Hola! Este año me propuse leer más a Alice Kellne y fue todo un acierto, entre ellos leí "Tu y yo, invencibles" me gustó pero la historia no se dio de la manera que yo creía al leer el título jaja...pero bueno. Mi favorito de ella siempre será "El chico que dibujaba constelaciones".

    ¡Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. Hola
    Voy a tener que visitarte más seguido estoy descubriendo joyas de autoras que me llaman
    Un bes💕

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola cielo!
    Tengo mil ganas de leer a Cherry Chic y a Paula Gallego, espero poder en este 2022 leerlas porque me muero de ganas la verdad.
    Un besote enorme y ¡Feliz Navidad!

    ResponderEliminar
  4. Holaa!! Tengo muchas ganas de leer a Cherry Chic, a ver si lo hago pronto. Muy buena entrada.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    hemos disfrutado mucho haciendo este reto y comentandolo, creo que ha sido estupendo hacerlo juntas
    Besotesssssssss
    Feliz Navidad

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! Me ha encantado este post. Te deseo una feliz navidad y que disfrutes con tu entorno de estas fiestas. Un besito :)

    ResponderEliminar
  7. Hola:
    Yo tampoco entiendo las portadas de Courtney Milan... No le hacen justicia a los libros.
    Muchas gracias por organizar junto a Sere los retos. Este me ha encantado.
    Besos

    ResponderEliminar