Título: El peso de todo
Autora: N.R. Walker
Argumento: Goodreads
Opinión: A Henry Becket le deja su novio después de 8 años de relación aduciendo que se ha convertido en un viejo y en un gordo (¡qué majo el ex! 🙈). Así que decide apuntarse a un gimnasio y allí conoce a Reed Henske su entrenador personal.
La verdad es que he disfrutado leyendo el libro. Por un lado, Henry es muy divertido. El mismo se define como una persona sin filtro, de esas que va soltando todo lo que piensa, pero no de las que echan veneno, sino de las que sin querer se meten en situaciones muy embarazosas por lo que dicen.
Reed es...muy mono. Se lo pasa genial con las perlas que suelta Henry y es suave y motivador...Probablemente es demasiado bueno para ser verdad. Como Henry dice es perfecto, no le encuentra ningún defecto y yo tampoco lo he visto.
Me ha gustado leer sobre el camino que toma Henry para pasar de ser un hombre gay soltero e infeliz con un problema de peso a convertirse en un hombre seguro de sí mismo que está feliz con su lugar en la vida y con su carácter amable y divertido.
De los personajes secundarios, mencionar que son muy buenos. La mejor amiga y Henry casan a la perfección y su ayudante en el trabajo es brutal. Pero, además, tengo que subrayar el papel de su madre que va los domingos a la tienda de Nespresso con la esperanza de que aparezca George Clooney, porque, bueno, eso es lo que dicen los anuncios, ¿no? ...jajajajaja
La historia en general es dulce, sin grandes sobresaltos. De esas que te hacen sentir bien y que además te dejan un mensaje bonito.
Yes, We Can Read Together