miércoles, 20 de junio de 2018

13 Locuras que regalarte (Alice Kellen)

Título: 13 Locuras que regalarte




Autora: Alice Kellen





ArgumentoAutumn ha crecido en hogares de acogida y su pasado es como un lienzo en blanco. Sabe que es importante defender sus ideas, vivir al día y no aferrarse a las cosas, pero siente debilidad por la casa azul, esa preciosa propiedad en la que anos atrás vivía una familia que ella anhelaba desde lejos y que, ahora, esta a punto de convertirse en un montón de escombros por culpa de la inmobiliaria de Jason Brown, un hombre al que no le gusta ceder el control ni salirse del camino correcto, a pesar de que su mirada clara este llena de contención. Y, aunque Autumn pretendía evitarlo, Jason termina siendo un cosquilleo en la tripa, un beso robado, una atracción imprevista que ninguno de los dos puede frenar durante la noche de tormenta que cambiara y unirá sus vidas para siempre. Porque, a veces, los polos opuestos rozan. Y prende la chispa del amor y la locura.


Opinión: Me leí 33 razones para volver a verte y dije el próximo Jason. El siguiente no fue Jason. Leí 23 Otoños antes de ti y dije el siguiente ya solo puede ser Jason y...¡¡¡por fin!!! La esperada historia de...Jason.





jajaja...como desvarío hoy.

Esta lectura la hice conjunta con Sere, mibibliotecaromantica, y las dos tuvimos opiniones bastante parecidas sobre el libro. Las dos nos moríamos por saber lo que pasaba con Jason, a las dos nos gustó el libro y a las dos nos faltó algo.

Una de las cosas que siempre os digo, que me encanta de Alice Kellen, son esos detalles increíbles que hacen que la historia y los personajes sean más dulces. En otros libros ha puesto: M&Ms rojos, pintauñas, las guías de viajes, las hojas de Harriet, el término abejita, los anillos de Angie, los farolillos...En casi todos hay algo. En este podrían ser los pistachos, las monedas de cinco centavos o que le llame pequeña.


Jason acogió su mejilla con una mano y le acarició la piel con el pulgar 
sin apartar sus ojos de los suyos. Notó que temblaba.
 —Respira, pequeña, respira. Ella se apartó al escucharlo.
—No me llames así.

—¿Estás bien? ¿Qué ha pasado? 
—Más que bien. —Sonrió feliz y abrió la mano frente a él—. ¡He encontrado cinco centavos! ¡Cinco! Si llega a ser un dólar, me da un infarto. 
—No hace falta que lo jures.

Autumn:—Huele muy bien —alabó Autumn. 
Madre de Jason: —He preparado pollo relleno de huevo, beicon y pistachos. 
De segundo una ensalada de queso y lechuga con salsa de nueces y pistachos. 
Y de postre un pastel de chocolate con crujiente de pistachos.
Jason:—Cuando me preguntó qué te gustaba comer, no se me ocurrió nada más 
y, por lo visto, se tomó la sugerencia de los pistachos al pie de la letra. 


La idea de las 13 locuras me ha gustado, pero creo que le tendría que haber sacado algo más de jugo. No sé cómo, pero dado que no me ha hecho tanta ilusión como podría y mira que puedo llegar a ser ñoña, quiere decir que flojea un poco.

 


El cómo se conocen Autumn y Jason, no me gustó nada. Sin embargo, cada vez va a mejor y en ningún momento dejé de estar enganchadísima. La pareja...no terminó de cuadrarme. Lo medité mucho, lo comenté con Sere, y es que ella es una viva-la-vida y el es extracentrado. Choque asegurado. Sin embargo, les he ido viendo y al final, ya no sé si es porque es lo que es y ya está, pero me gustó. ¡¡Hasta me hizo gracia la tontería que tenían con el horóscopo!!

Hay un guiño que me hizo una ilusión enorme a otro libro... Ya veréis.


Por lo que he visto, la autora ha relacionado a los personajes con dos actores como siempre. Y es que la actriz para Autumn, me encanta. No me gusta como Autumn, pero aún así me ha hecho ilusión, porque es...Rory Gilmore.



Para Jason, me ha dejado más indiferente, porque ni le conocía como actor, ni me pega como Jason....jajaja...es Mike Vogel.



Yes, We Can Read Together

12 comentarios:

  1. Holaa!! pues yo me llevo este libro, y a la autora, apuntados:3 gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    Menuda pintaza tiene este libro. Estoy deseando ponerme con él y conocer por fin la historia de Jason. Los dos anteriores me gustaron mucho, pero seguro que este también es maravilloso, como todos los libros de esta autora. Tengo que leerlo este verano si o si :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Hola!
    Tengo pendiente de leer el segundo libro y le tengo muchísimas ganas.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  4. Dudo que lo lea pero gracias por la reseña xD

    Un abrazo ^^

    ResponderEliminar
  5. Conozco este libro..Es probable que lo lea este verano :) Feliz jueves :)

    ResponderEliminar
  6. NO creo que me anime, pero gracias por la reseña.
    Besotes!!

    ResponderEliminar
  7. Hola! Yo aún no he leído nada de esta autora, algún día tendré que animarme, gracias por la reseña!

    ResponderEliminar
  8. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero no se a que espero ^^ Me gusta que tenga esos detalles que comentas, especialmente cuando enriquecen a la historia o los personajes. Me ha matado la parte de los pistachos jaja
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! Ya he visto MUCHO estos libros en Blogger, parece que me quieren presionar a leerlos, jaja. No sabía que para Autumn se inpiró?) en Rory Gilmore ¡qué genial! Me tientas demasiado a leerlo. Lamento que no lo hayas disfrutado como los otros, pero parece que aun así te gustó.

    ¡Besos, nos leemos!

    ResponderEliminar
  10. Hola, le tengo ganas a este libro, pero no creo que me ponga con él inmediatamente, no entra dentro de mis prioridades, aunque acabaré por leerlo.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Holaa guapi, qué padre que te haya gustado el libro, yo tengo apuntadísima la segunda parte que me han contado está muy bien, lo espero de veras porque el primero no me había gustado tanto, pero bueno, qué mal plan que no haya terminado de enamorarlas :(
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    Llevo ya apuntada a Kellen mucho tiempo, si me estreno va a ser con el primero de esta saga. Qué rabia da cuando quieres que tu personaje favorito tenga su propio libro y parece que no llega jajajaj
    Un saludo

    ResponderEliminar