jueves, 7 de junio de 2018

To All the Boys I´ve Loved Before 1 (Jenny Han)


Título: To All the Boys I´ve Loved Before



Autora: Jenny Han



Argumento: Lara Jean guarda sus cartas de amor en una caja. No son cartas que le hayan enviado, las ha escrito ella, una por cada chico de los que se ha enamorado. En ellas se muestra tal cual es, porque sabe que nadie las leerá. Hasta que un día alguien las envía por equivocación y la vida amorosa de Lara Jean pasa de «imaginaria » a estar totalmente fuera de control.


Opinión: Jajaja...soy un desastre, por si no lo sabíais. He entrado en el blo y me he vuelto loca a buscar la entrada del tercer libro de esta trilogía, cuando me he dado cuenta de dos cosas. Primera, pese a haber pasado...¿un mes?¿más? desde que lo leí, no la tengo hecha y segunda, y mucho peor, no había publicado la del primer libro. Es para matarme.




Primero de todo, gracias a Reggie y a Sere por recomendarme este libro, y el siguiente y el siguiente del siguiente...jajaja...la verdad es que he disfrutado mucho leyendo esta trilogía y es gracias a ellas, así que:




Sobre los personajes debo decir que Lara Jean, su hermana pequeña y Peter me encantan. A Margot, la hermana mayor, no la aguanto. Josh y Gen...me han dejado indiferentes.
Hablando sobre los personajes, Josh y Margot, en conjunto, no me convencen y tampoco el trío raro que forman con Lara Jean, es muy extraño.
Por el contrario, Kitty es fantástica.

Jenny Han, Lara Jean, Margot y Kitty

Me parece que es un buen libro. Hay varias cosas que está claro que te imaginas desde el principio y que, al menos yo, me he pasado medio libro pensando por qué ella no se le ocurre qué ha pasado con las cartas, cuando está claro. Sin embargo, no  pasa nada. 

Me gusta la forma de ser de Lara Jean y me recuerda a mí en las cosas que le gustan hacer. 

Cowgirl Cookies



Posdt: Tenía que mencionar la cantidad de alimentos que aparecen en el libro. No sé si alguna vez habéis oído hablar de la Ficción Foodie, es ficción inspirada en la comida, en la gastronomía. Pues claramente este libro ubre el tema. No bromeo, yo creo que menciona, al menos, un alimento delicioso en cada capítulo. He fantaseado con galletas durante todo el libro, he investigado recetas y recetas...he parado de leer solo para saber que lo que era lo uno o lo otro, mientras que se me caía la baba imaginándomelo...jajaja

Recetas: Snickerdoodles, pecan crescents, cowgirl cookies, Creamsicle cookies, fruitcake cookies, M&M cookies, cappuccino cookies, cheese straws, cheese puffs, cinnamon toast, cinnamon bun, Rice Krispie treats...¡¡¡¡Me muero de ganas de probar todas!!!!


Yes, We Can Read Together

13 comentarios:

  1. Hola!!
    Este libro lo leí ya hace tiempo y me gustó bastante, tengo pendiente los siguientes libros.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. Holaaa
    A mi me entretuvo bastante pero no sé por qué no seguí con los demás, la verdad jaja
    Un besito

    ResponderEliminar
  3. Hola! Al ver antes esta entrada me ha extrañado porque recordaba que te había comentado el segundo libro pero ya entiendo porque y además es algo que a mi me ha pasado alguna vez, jejeje.
    Como bien te decía el otro día este es un libro que recuerdo que leí un verano, que lo hice en poco tiempo pero del que no recuerdo nada, por muchas reseñas que lea no hay manera y la verdad es que tampoco me llama releerlo de nuevo para ponerme con los otros dos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Hola, no he leído la novela aún, pero tengo ganas de hacerlo, mi compi de blog si lo hizo y disfrutó mucho, así que espero poder hacerlo este verano.
    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  5. ¡Hola!
    Veo este libro siendo aclamado por todos los lados posibles pero aún así no me llevo a mi mismo a leerlo.
    No es mi tipo de lectura, un poco rosa. Pero me alegra mucho que lo hayas disfrutado a pesar de esos errores y que los siguientes te gusten aún más.
    ¡Un abrazo!

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Pensaba que ya te había comentado en esta entrada, pero por lo que veo has puesto primero la reseña del segundo libro, jaja. Supongo que habrá sido un lapsus. Tanto este libro como el segundo los leí el verano pasado, y literalmente los devoré. Ambos libros me encantaron y me engancharon de principio a fin. Esperaba encontrarme una historia más ñoña, pero no fue así.

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Pues curioso que no publiques las entradas por orden :) pero no creo que afecte tampoco mucho ¿no? Siempre nos dirigimos a la primera reseña en cuanto la vemos.
    B7s

    ResponderEliminar
  8. Hola!! Desconocía estos libros, pero por lo que cuentas me gustarían mucho. ¡Ya te sigo! Nos leemos!! ¡Gran reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! tengo el primer libro pendiente en mi estantería desde hace tiempo, todo mundo habla muy bien de la historia así que espero darle una oportunidad pronto. Muy buena reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. hola,
    esta es una saga que me gusta mucho, quiero leer el ultimo este mes, a ver si saco tiempo... por cierto, me encantaria probar las galletas, pero yo soy pesima cocinera jjj
    besotes

    ResponderEliminar
  11. Hola:
    Nada de bromas con esto de dejar reseñas, llevo yo arrastrando la del tercer libro como un par de meses... LOL
    Me alegro de que te haya gustado el libro y que se te haya hecho ameno el inglés que hay en él. Siempre que veía una receta me acordaba de ti, que eres cocinitas y sabía que ya con eso te iba a gustar.
    Margot y Josh también me cayeron como el culete, Margot en los siguientes libros mejoró. Y sí, Kitty es la mejor.
    Un beso

    ResponderEliminar
  12. Lo leí hace tiempo y me gustó, aunque no me he animado a leer el resto. Es un libro con unos personajes muy cercanos, y sí, hace muchas referencias a las galletas ;)

    ResponderEliminar