martes, 26 de junio de 2018

Otra vez tú 1/2 (Alice Kellen)


Título: Otra vez tú



Autora: Alice Kellen



Argumento: Junto a sus dos mejores amigas, Emma deja atrás la ciudad de Nueva York y viaja a California con el firme propósito de pasar las vacaciones con un cóctel en la mano, bajo el sol, en las cálidas playas de la costa. Un plan perfecto. O al menos lo fue hasta que se encontró con Alex, el chico que no solo le rompió el corazón sino que, además, la dejó plantada una semana antes de subir al altar para darse el «sí, quiero».Por desgracia, Alex sigue siendo irresistible. Y aunque Emma siente debilidad por su mirada azul y su sonrisa canalla, no está dispuesta a volver a caer en sus redes. Todo quedó atrás. Él quedó atrás. Así es como deben ser las cosas. El problema es que «querer» no siempre es suficiente y a veces hay recuerdos que pesan demasiado.

Opinión: voy a escribir la reseña antes de empezar con el segundo, que luego sé cómo soy y entremezclo una historia con la otra.
Bueno, ya es definitivo, Alice Kellen tiene algo con los horóscopos...jajaja

"¡Tengo una idea!¡deberíamos leer el horóscopo a ver qué dice!
Si, genial, es un modo infalible para solucionar todos los problemas-musitó Elisa on ironía - y después podemos ir a comprar un poco de cuerno de unicornio para hacer la poción de la felicidad"

Me ha gustado mucho el libro, es un historia tan bonita y tan real. Si claro, tiene muchos puntos tan románticos, que piensas que eso no puede ser real. Y el final es, posiblemente, demasiado apresurado. Pero, pese a todo ello, es tan bonito.



Los protagonistas son Emma y Alex, y los dos tienen muchas inseguridades, que pese a conocerse de toda la vida, el otro no conoce. Y en este libro las van descubriendo. Está bien que para variar la insegura no sea solo ella. Creo que se rompen un par de moldes en este libro y me parece algo a destacar.




El libro es demasiado corto para mí gusto, hubiera estado bien que durara y durara y siguiera durando...jajaja. 


"Yo siempre había soñado con tener una casa similar.
Se lo había repetido a Alex desde que tenía uso de razón.
Es más, ambos solíamos fantasear con que,
tras unos cuantos años de duro trabajo,
dejaríamos atrás el ajetreo de Nueva York para mudarnos a California
y vivir tranquilamente frente a la costa, bajo el brillante sol…
Bueno, al menos uno de los dos había logrado cumplir sus sueños."


Receta apuntada de este libro es ternera con salsa holandesa. Me encanta que siempre me apunto alguna con los libros de Alice Kellen.




Detalles especiales: la casa, el regalo misterioso... Igual no ha habido tanto detallito de esos que os sueño decir, pero es que no daba tiempo, es demasiado corto el libro. Aún así, es increíble cómo logra hacer unos personajes tan reales.

Casi se me olvida deciros, que leímos este libro Sere de mibibliotecaromantica, Vaani de poramoraloslibros y yo  a la vez . Por eso os dejo los enlaces a sus reseñas o a sus blogs. La verdad es que es un gusto, cuando lees de forma compartida una novela, yo creo que esas lecturas son más especiales y las disfrutas más, porque las puedes comentar con ellas.

Evidentemente, os recomiendo la novela a todos a los que os gusta la romántica, ya veréis como merece la pena.



Yes, we can read together

16 comentarios:

  1. No me llama pero gracias por la reseña :D

    Un abrazo =)

    ResponderEliminar
  2. Hola! Este y el otro libro son los que me quedan por leer de la autora y les tengo muchas ganas. A ver si pronto me animo con ellos.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. ¡Hola! No he leído nada de la autora pero este no me llama demasiado =) Me alegra que disfrutaras la lectura.
    ¡Un abrazo! ^^

    ResponderEliminar
  4. Holaa, qué bonito que tuvieras la experiencia de leerlo en compañía, y bueno que se ve una buena lectura este, la autora todavía no termina de caerme pero sí que me dan curiosidad sus obras :D
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Buena lectura parece, romántica y con algo diferente que le distinga.

    Un saludo :)

    ResponderEliminar
  6. ¡Hola! ^^
    Este libro lo leí el verano pasado, y no me duró nada. Aunque tampoco es muy largo xD
    Unas cuantas páginas más no le habrían venido mal, pero tampoco le puedo pedir mucho más, porque me pareció un libro muy adictivo y divertido. Y el segundo también me gustó mucho. Espero que tú también lo disfrutes :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  7. No he leído nada de la autora y solo oigo maravillas de ella, tendré que darle una oportunidad! Saludos

    ResponderEliminar
  8. Hola! Aún no he leído nada de esta autora, pero ahora tengo curiosidad por estos libros. A ver si me animo con el primero.
    Te invito a pasar por mi blog cuando quieras y ver mis últimas lecturas terminadas. Bss

    ResponderEliminar
  9. Para mi Alice Kellen es la eterna autora que siempre pospongo pero que siempre tengo en mente, pero no paro de poner novedades antes o libros que ya tengo por casa y no doy de más.
    Pero pendiente queda.
    B7s

    ResponderEliminar
  10. Hola, tengo esta novela en mi kindle desde hace tiempo y aún no le ha leído por lo que a ver si puedo y lo hago que le tengo ganas.

    Besos desde Promesas de Amor, nos leemos.

    ResponderEliminar
  11. Me gusta mucho la escritora, espero leer este libro prontom

    ResponderEliminar
  12. Holaa!! el libro suena bastante bien, tengo apuntada a esta autora desde hace tiempo pero no es tan fácil conseguir sus libros acá donde vivo...de hecho conseguir libros acá es bastante complicado...pero bueno xd tomo nota:3 muy buena reseña, como siempre:3

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  13. Hola Lig, coincido con vos jeje me encantó leer con ustedes. Siempre me gustó compartir lecturas pero lástima que a veces cuesta coincidir.
    También hice la reseña antes de seguir avanzando con el segundo porque sino termino mezclandome.

    A mi no me gustó tanto como a ustedes pero eso no quiere decir que no haya disfrutado del libro.
    Besos.

    ResponderEliminar
  14. Hola! Acabamos de leer "El chico que dibujaba constelaciones" de la misma autora y nos ha encantado. En general todo lo que hemos leído de ella nos ha hecho sentir así que este lo leeremos también.
    Besos

    ResponderEliminar
  15. Hola:
    Sigue apuntada Kellen. Qué pena que no me enterara de lo de esta lectura conjunta que hicisteis y eso que me avisaste. A pesar de eso, tampoco hubiera tenido tiempo por el trabajo. Yo creo que empezaré por la saga de los números de ella, aunque esta también me la apunto.
    Saludos

    ResponderEliminar
  16. hola,
    a mi este libro me ha gustado mucho mas que a ti, pero lo que mas he disfrutado ha sido compartir la lectura contigo y Vaani, un libro divertido y rapido de leer
    besotes

    ResponderEliminar