martes, 5 de junio de 2018

P. S. I still love you (Jenny Han)

Título: P. S. I still love you 



Autora: Jenny Han



Opinión:
Tenía miedo con este segundo libro, porque no veía la razón para alargar este tipo de historia, no creía que fuera a dar para tres novelas. Es cierto que en mi opinión se podría haber acabado la historia en la página 20 de esta segunda parte. En ese momento, había superado la fase en la que le quería matar a Reggie por recomendarme los libros, la había perdonado y creo que incluso agradecido. Sin embargo, la historia se vuelve a enredar y, como siempre, no la quería soltar. 


He terminado el 1º, el 2º y el 3º libro
queriendo cocinar y comer cookies de chocolate

Lo que está claro  y que no se puede poner en duda es que el libro es adictivo. Sin embargo, debo añadir que no me convencen tanto las cosas que suceden en este libro como en el anterior.

Gen es insoportable, terrible y no hay justificación para ello. Lo siento mucho, pero es qque llega a un punto en el que es tan poco justificable que daña la visión que tengo de Peter y no. Spoiler: El que besara a Peter cuando sabía que le gustaba o que su padre tenga una aventura con alguien que podría ser su hija  no justifica que suba el video en el hot tub.





Peter. He empezado el libro tan in love con él, que luego la decepción ha sido aún mayor. Y La verdad es que no ha hecho más que aumentar a lo largo de todo el libro. Ha llegado a un punto en el que simplemente era o borrón y cuenta nueva o sin sentido, he decidido hacer lo primero.

Lara Jean. Margot. Kitty. Siguen siendo geniales  En este libro Margot me ha molestado menos y Kitty me sigue pareciendo genial.

Yes, we can read together

13 comentarios:

  1. Hola!!
    El primer libro me gustó mucho, a ver si saco tiempo y leo los siguientes.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  2. No he leído ninguno y la verdad es que en un principio no me llamaban nada pero los veo por todas partes e igual les doy una oportunidad..
    Besos

    ResponderEliminar
  3. Hola! Leí el primero hace mucho tiempo y la verdad es que no recuerdo nada de la historia y tampoco me he animado a seguir con el resto de libros. No creo que lo haga porque estos libros me sirven para desconectar y de momento tengo varios pendientes de este tipo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. No termina de llamarme esta vez así que lo dejo pasar.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  5. hola
    ajajja pobre Reggie. A mi este libro me gusto mucho pero soy del team John. Yo quiero leer el tercer libro este mes, a ver si me pongo con el y cierro la trilogia
    besotessssssssss

    ResponderEliminar
  6. Hola
    Bueno, gracias que pasaste la fase esa de “asesinar a Reggie” jajajaja,pq sino que haríamos jajajaja
    Una segunda parte adictiva(hay para otro tercer libro?)pero que como siempre dejare pasar…pero pq ya haya fecha para la adaptación de ellos en una serie jajajaja
    Un besito
    Otro Romance Más

    ResponderEliminar
  7. Este tipo de libros es ideal para el verano :) Precioso post,feliz miércoles ! ^.^

    ResponderEliminar
  8. Holaa, qué padre que consiguieras leerlo y te engancharas, mira que ya casi no recuerdo lo que pasa acá pero que igual tengo curiosidad por el tercero :D
    ¡Besos! :3

    ResponderEliminar
  9. ¡Hola! ^^
    Puede que el primero sea un poco mejor que este, pero igualmente fue un libro que me enganchó muchísimo, y me dejó con ganas de más. Cuando me enteré de que habría un tercer libro me sorprendió un poco, porque la historia queda cerrada, pero estoy deseando leerlo :)

    Besos!

    ResponderEliminar
  10. Yo sólo he leído la primera parte y la verdad es que tampoco estoy muy animada a leer las otras dos pese a que las opiniones que he leído dicen que están bastante bien.
    Besos!

    ResponderEliminar
  11. Hola. Leí los dos primeros hace mucho y recuerdo que me gustaron.

    ResponderEliminar
  12. Hola:
    No me mates, que soy joven para morir...
    El primer libro está mejor que este y jo, yo sigo prefiriendo a Peter antes que al otro chico que aparece aunque opino lo mismo que tú con el tema Gen (lo que pasa no justifica para nada lo que hace).
    Un saludo

    ResponderEliminar
  13. Pues el primero me gustó por el realismo de sus personajes, pero es lo que dices, veía innecesarias las continuaciones. Veo por lo que comentas que mantiene la esencia del primer libro, pero no ho sé, el argumento no me llama.

    ResponderEliminar