jueves, 12 de julio de 2018

Dos en la tormenta (Johanna Lindsey)


Título: Dos en la tormenta



Autora: Johanna Lindsey




ArgumentoPor primera vez, James Malory y sus parientes políticos, los Anderson, están de acuerdo en algo: es hora de que el hombre que raptó a Jack, la amada hija de James y Georgina, reciba su merecido. El secuestro tuvo lugar durante la presentación en sociedad de Jacqueline y aunque la joven salió ilesa del rapto que la condujo hasta el Caribe, James ha averiguado quién dirigió la acción y ha reunido una flota de barcos que pondrá rumbo hacia las Indias occidentales para vengarse al más puro estilo Malory.
Por su parte, Jack, más interesada en vengarse que en encontrar un marido durante su primera temporada en Londres, está tremendamente furiosa con su padre por no haberla llevado con él. De pronto, a través de un desconocido, consigue contactar con su raptor.




Opinión: este es el duodecimo libro de la sala de los Malory. Me ha traído tantos recuerdos. Está claro que siendo una saga de 12 libros, hay unos que están mejor y otros que peor. Por ejemplo, el anterior al anterior creo que fue, se me hizo algo más pesado. Sin embargo, en éste la autora se ha redimido.



Jack, diminutivo de Jacqueline, es nuestra protagonista y es una Malory de pies a cabeza. Es un fiel reflejo de su padre en versión femenina. Para los que hayáis leído los Malory y andéis un poco perdidos, Jack es hija de James y George y hermana de Jeremy. Así que podéis imaginaros cómo es, de armas tomar.



El Bastardo, si hay un personaje que va a ser nombrado la mayor parte del libro como el Bastardo... El "caballero" en cuestión va a recibir más de un puño, me imagino que ya os podréis imaginar de quién.



Estoy encantada de que me haya podido reencontrar con toda la familia. James, George, Tony, los mayores, Judith... Pero sobre todo con Jeremy, estoy deseando releer su libro.
La historia me ha enganchado y atrapado, me ha gustado la tensión que había, las conversaciones... Admito que hacia la mitad del libro ha habido un momento que he pensado  a ver por qué la historia no avanzaba y que al final me ha pasado lo contrario, todo me ha parecido muy apresurado, pero todo sin exagerar.


Yes, we can read together

14 comentarios:

  1. Solo he leído un libro de esta autora, pero quiero leer más. Un saludo!!

    Interpretadoras de letras
    Desi

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! ^^
    No creo que me anime con esta saga. El género romántico-histórico no es de mis favoritos, y también me echa para atrás la cantidad de libros que son. Para meterme en una saga tan larga me tiene que llamar mucho.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Demasiados libros... No creo que me anime esta vez.
    Besotes!!!

    ResponderEliminar
  4. Holaa, uff con lo que me gustan las series pero no se todavía si animarme, igual checo con el primero, pero es que me llama cuando van miembro por miembro *-* le da un gusto especial :P
    ¡Beesos! :3

    ResponderEliminar
  5. Hola! Esta serie me llama mucho la atención y no me importaría leerla. A ver si en huecos que tenga entre otras lecturas la empiezo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola!! Esta saga tiene una pinta estupenda, pero me asusta que ya vayan por el 12, aún así me lo anoto. Por cierto, que pelazo tiene la autora. ¡Estupenda reseña! Besos!!

    ResponderEliminar
  7. ¡Hola! He leído buenos comentarios de esta autora en general, pero el genero que suele escribir no es algo que me atraiga mucho. Por lo que aun no me he animado a leerla. De momento paso de este, al ser de tantos libros, y un genero que no me gusta mucho, no creo que los vaya a disfrutar.

    Saludos ♥

    ResponderEliminar
  8. Hola!
    Ay pues me ha llamado bastante la atención pero, en general, no me tenta mucho el hecho que pertenezca a una serie tan larga. Sin embargo, cuando termine las sagas que tengo pendientes (al menos un par) me animare porque se nota que valen la pena.
    Un beso enorme!

    ResponderEliminar
  9. Holaa!! pues he de admitir que me da curiosidad por todo lo que dices, sólo me hace pensarle tantito el hecho de que sean 12 libros jajaja aún así no lo descarto. Gracias por la reseña.

    Blessings!!

    ResponderEliminar
  10. He leído obras de la autora, pero esta no :P

    Un besito =)

    ResponderEliminar
  11. Sagas tan largas me echan para atrás jejeje, que bueno la disfrutaras.

    ResponderEliminar
  12. Hola
    He leído otros libros de la autora y me han gustado mucho.
    Besitos :)

    ResponderEliminar
  13. ¡Hola! Hace mucho que no leo ningún libro de la saga Malory aunque sí me leí el de James y George, que me gusta mucho. Algún día tengo que retomarlos.
    ¡Un abrazo! =)

    ResponderEliminar
  14. Hola:
    Pues yo, ya sabéis las que me conocéis, tengo esta saga atragantada porque los primeros estaban bien y luego fue hostión literario tras otro. La dejé por conservar los buenos recuerdos que tenía con esta autora. Igual a este un día si me veo con fuerza para retomar la saga le doy una oportunidad.
    Besos

    ResponderEliminar