Título: La huida
Autora: Nora Roberts
Argumento:No se puede huir eternamente...
Caitlyn Sullivan, hija de la realeza de Hollywood, ya era toda una estrella con solo diez años, aunque todavía disfrutaba jugando al escondite con sus primos en la casa familiar de Big Sur. Y fue durante uno de esos juegos cuando la secuestraron.
Sin embargo, Cate logró escapar y buscó refugio en un rancho cercano. Allí la encontró Dillon Cooper, apenas un adolescente, y, tras oír su historia, la ayudó a reunirse con su familia.
Con su milagroso regreso, la traición quedó al descubierto. Alguien en quien Cate confiaba se reveló como el culpable del crimen y, para protegerla, su familia la envió a Irlanda.
Años más tarde, Cate regresa al fin a Los Ángeles para descubrir que en la noche de su secuestro plantó dos semillas: la de un amor increíble y la de una venganza terrible.
Opinión: Lo primero de todo quiero disculparme, porque llevo una racha en la que no estoy pudiendo dedicar todo el tiempo que querría al blog. Estoy que me duermo por las esquinas y no consigo abarcar todo. Sin embargo, voy a intentar organizarme de alguna manera.
Centrándome en el libro. Nora Roberts... Prolífica, ¿verdad? Ni sé cuántos libros de suspense ha escrito. En la mayoría suele seguir la misma línea y yo creo que eso le ayuda a poder escribir tanto.
Con esta historia ha seguido el mismo guión que con el resto. Tenemos a Caitlyn Sullivan, una niña dentro de una familia de actores reconocidos, a la que secuestran. Y ese secuestro hasta su desenlace, considero que es lo mejor del libro. ¿Dónde está el problema? Que son las primeras ¿30?¿50? páginas.
El resto del libro no es malo en absoluto, pero para mí flojea. Se supone que es un libro de suspense, pero no hay tal, porque sabes quien es el malo y sabes cómo va a terminar. Además, la parte del romance... es que casi no existe.
Y creo que poco más puedo decir sobre él. No es malo (sé que me repito al decir eso), pero no es lo mejor que ha escrito. Nora Roberts tiene el listón muy alto. Entiendo que no todo va a estar al mismo nivel, pero esperaba algo más.
Yes, we can read together
¡Hola! No te preocupes, todos entendemos que, a veces, las horas no son suficientes para todas las cosas que tenemos que hacer o queremos hacer.
ResponderEliminarEs una pena que este libro no haya sido lo que esperabas y si encima, ya sabías quién era el malo y no sentiste el suspense... No creo que sea el tipo de lectura que me gustaría, pero gracias por la reseña ^^
¡Un beso! Nos leemos ♥
Hola hola n.n
ResponderEliminarEs comprensible, dedicarle tiempo al blog mientras debes hacer otras cosas es mucho trabajo. Así que no te presiones ♥
Este libro tiene una pinta interesante pero por ahora lo dejo pasar.
Gracias por la reseña♥
Nos leemos,
-Nat
No he leído este libro de la Roberts pero ami me paso con otro de ella. No me acuerdo del nombre Te mando un beso
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarHe leído varios libros de la autora que me han gustado bastante, así que probablemente me anime a darle una oportunidad.
Un abrazo
¡Hola!
ResponderEliminarDe esta autora he leído unos cuantos libros y me han gustado mucho. Este lo tengo pendiente, a ver que me parece cuando lo lea.
Besitos :)
¡Hola! No te preocupes por lo del blog, comprendo que a veces el tiempo no da para más. No he leído nada de la autora aún pero hay bastantes que llaman mi atención. Besos ♥
ResponderEliminarA tu ritmo con el blog, que esto es para disfrutarlo, no para sumar más obligaciones. Sobre el libro lo dejo pasar, que no me llama nada en esta ocasión.
ResponderEliminarBesotes!!!
Hola!! te entiendo completamente, yo también llevo un ritmo malo con mi blog :( demasiadas ocupaciones. La historia no me llama tanto la atención. Muchas gracias por la linda reseña. Mucho ánimo. Besos!
ResponderEliminarHola ^^
ResponderEliminarPaso de puntillas porque lo compré hace poco y no he podido leerlo todavía jeje
Jo, pues que pena... a ver, con todos los libros que tiene es lógico que algunos sean más flojos, pero cuando te topas con ellos es una pena jeje al menos voy avisada.
He leído muy poco de la autora pero creo que este lo dejo para más adelante, gracias por la reseña. Besos
ResponderEliminar¡Hola!
ResponderEliminarNunca he leído nada de esta autora, pero definitivamente ya sé por dónde no empezar, jaja.
¡Saludos!
Hola.
ResponderEliminarNo he leído aun nada de la autora pero hay varios libros de ella con los que quiero comenzar y espero que sea pronto.
Nos leemos.
Antes leía muchos libros de Nora Roberts ❤
ResponderEliminarHola!
ResponderEliminarComo siempre, Nora Roberts nunca deja de sorprenderme, entretenerme. No pude dejar este libro, me mantuvo cautiva. Desde la primera página hasta la última.
Abrazo
Hola:
ResponderEliminarYa tendrás más tiempo para poder dedicar al blog, a ver si llegan pronto las vacaciones.
Aunque no te haya parecido una mala lectura, qué pena que se supiera todo, le quita muchísima emoción.
Besos
Uy, no sabes cómo te entiendo con eso de no tener tiempo, yo no llego a nada de lo que me propongo, con eso de que tengo una niña de 4 años imposible!!!! Tenía esta novela apuntada porque leí a principios de este año Todo lo que no ves, de la misma autora, y me gustó bastante, pero ya con esta no sé que decirte, así que la dejaré en reserva por ahora. Un saludo!
ResponderEliminarHola!!
ResponderEliminarNunca leí nada de la autora, tengo varios suyos en pendientes y no se por cual empezar D: Pero este... no te voy a mentir, me llama mucho la historia, pero me dejaste dudosa por lo que escribiste ._. Estoy confundida.
En fin, gracias por tu opinión :D
Saludos!